Curso especializado sobre inglés para publicaciones de investigación

Aprender Gratis | Curso especializado sobre inglés para publicaciones de investigación

El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo y empleados en multitud de ámbitos como la educación, negocios e investigación.

Es por tanto este último ámbito de estudio en el que está enfocado este curso gratuito, para aprender a realizar publicaciones de investigación en inglés, conociendo cómo escribir un documento de investigación original para su posterior publicación.

Este curso está creado e impartido por el Instituto de Física y Tecnología de Moscú.

¿A quién está dirigido el curso especializado sobre inglés para publicaciones de investigación?

Este curso está pensado para todos los estudiantes y profesionales que quieran aprender a realizar publicaciones de investigación en inglés.

El curso se imparte en inglés, por lo que necesitarás un nivel intermedio del idioma para poder realizar el curso con total fluidez (ver cursos de inglés gratis). 

No será necesario poseer conocimientos técnicos previos para poder realizarlo, tan sólo será imprescindible un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso especializado sobre inglés para publicaciones de investigación?

Las profesoras Elena Bazanova y Varvara Sosedova, son las encargadas de impartir este curso que a su vez, está compuesto por 5 de estos en los que tendrás que disponer de 5 horas de estudio semanales para poder cursarlos.

Estos cursos cuentan con todos los materiales y recursos necesarios los cuales se pondrán a tu disposición de forma totalmente gratuita.

Los cursos de los que se comprende son:

  • Curso 1: Literatura académica
  • Curso 2: Comunicación escolar
  • Curso 3: Gran propuesta
  • Curso 4: Escritura técnica
  • Curso 5: Inglés para fines de publicación de investigación: Proyecto Capstone

Acceso al curso especializado sobre inglés para publicaciones de investigación

Accede al curso especializado sobre inglés para publicaciones de investigación, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener una certificación del Instituto de Física y Tecnología de Moscú, deberás aprobar todas las actividades establecidas en los módulos, así como pagar una tasa de 44€ para la emisión del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre cómo redactar artículos de investigación o este curso sobre cómo escribir ensayos científicos. Ambos son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos