Curso sobre G Suite de Google

5 meses hace por en Comunicación, Cursos online, Ofimática e Informática Tagged:

En este curso gratuito, no solo aprenderás a organizarte mejor, sino que lograrás optimizar tu trabajo y por tanto mejorarás tu productividad.

Encontrarás herramientas de apoyo para que puedas trabajar en contacto permanente con tu equipo de trabajo, de estudio o incluso con personas ajenas a tu campo de acción; Aprenderás a crear y compartir documentos online, usando herramientas de colaboración en línea, para que tengas todo centralizado y actualizado; aprenderás a conocer la disponibilidad de tu equipo, con los calendarios compartidos para que puedas agendar tus reuniones. Y lo mejor es que también recibirás algunos tips por parte de tu instructor, para que aprendas a automatizar y programar el envío de correos electrónicos.

Este curso está creado e impartido por nigbox.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre G Suite de Google?

El curso está especialmente dirigido a personas que quieran ser más eficientes usando el correo electrónico y herramientas de colaboración con la tecnología de Google.

En base al carácter introductorio de su programa, no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre alguno de los puntos para poder participar y sacar el máximo provecho del curso. Solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet y disponer de una cuenta de G Suite o Gmail.

 

¿Qué se estudiará en el curso sobre G Suite de Google?

El curso, impartido por el profesor Jeison Sánchez, constará de 3 módulos que contiene alrededor de 1 hora y 20 minutos de vídeos y ejercicios. Además, cuenta con numerosos ejemplos reales de sitios web.

Los módulos a tratar a lo lardo del curso son los siguientes:

  • Módulo 1: Gestión de correo electrónico
  • Módulo 2: Filtros y automatización
  • Módulo 3: Calendarios, tareas y colaboracion en línea

 

Acceso al curso sobre G Suite de Google

Accede al curso sobre G Suite de Google, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación deberás realizar todos los módulos dentro del curso y también deberás aprobar la prueba final.

Si deseas seguir formándote en el ámbito del desarrollo web, te mostramos este master de diseño de páginas web o este Curso Community Manager. Ambos cursos son de pago, pero están avalados y acreditados.

Curso sobre G Suite de Google
3.3 (66.67%) 3 votos