Curso sobre growth hacking

3 meses hace por en Analítica de datos, Cursos online, Economía y Finanzas

¿Cómo hacer que un producto digital sea un éxito? ¿Cómo hacer que los usuarios amen nuestros productos digitales? Descubre las claves para ser el mejor Growth Hacker de la historia.

En este curso gratuito, aprenderás a transformar nuestro producto digital en un producto que la gente realmente quiera utilizar y cuando esté listo, descubriremos cómo generar hábitos mediante el uso de la tecnología para que nuestros usuarios vuelvan de manera recurrente desde el minuto 0.

Empleo Digital de Fundación Telefónica te presenta este curso, para que aprendas muchas de las nociones básicas que hay que tener en cuenta para ello.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre growth hacking?

El curso de Growth Hacking va dirigido a cualquier persona que tenga una mentalidad abierta y curiosa, porque en este mundo de constante cambio aprender a ser creativo y proactivo es lo más importante.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre growth hacking?

Este curso impartido por los profesores Luis Diaz del Dedo y Diego Collado Ramos, tiene una duración de 6 semanas o 30 horas de estudio estimadas. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Módulo 0: ¡Arrancamos!
  • Módulo 1: Tus primeros pasos hacia el Growth Hacking
  • Módulo 2: Activación de usuarios
  • Módulo 3: Retención a corto plazo
  • Módulo 4: Retención a largo plazo – Hábitos
  • Módulo 5: Adquisición
  • Módulo 6: Despedida y cierre

 

Acceso al curso sobre growth hacking

Accede al curso sobre growth hacking, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de 40€ para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote en este sector, te mostramos este Curso Operativa con ETFs, Futuros, Indices y Acciones del Mercado Europeo y Americano. Este curso no es gratuito, pero está avalado y certificado. 

Curso sobre growth hacking
2.7 (53.33%) 3 voto[s]