Curso de impresión 3D de drones

2 años hace por en Cursos online, Ingeniería, Robótica

Este curso impresión en 3D de drones te enseñara una nueva realidad y la transformación de múltiples empresas y universidades en nuevas tecnologías de vanguardia y que tiene muy diferentes aplicaciones. Aprenderás a utilizar impresoras 3D creadas especialmente para realizar impresiones de drones, explorarás el curso de la impresión, cómo es el proceso de creación de éstos aparatos y cuáles son los usos de los drones en diferentes ámbitos de la vida profesional.

El auge del uso de los drones para civiles y particulares ha sido un obstáculo por los elevados precios de los drones. Este nuevo método de impresión 3D y de producción de objetos ha permitido acercar nuevas tecnologías costosas a sectores más cotidianos y con precios más accesibles, sectores como el de la salud, la automoción, aeronáutica, arquitectura y consumo ya están implantando éstos nuevos métodos.

El curso está desarrollado por la Universidad Politécnica de Madrid.

¿A quién va dirigido este curso de impresión 3D de drones?

Este curso va dirigido a todos aquellos interesados en la tecnología dron de vanguardia, las impresiones 3D, la ingeniería de las piezas de software libre y sobretodo la creación e impresión de tu propio dron. Este curso es especialmente recomendable para los ingenieros, arquitectos y diseñadores. 

No será necesario ningún conocimientos extra para realizar con totalidad este curso. Sólo necesitarás un ordenador con conexión a internet estable.

¿Qué aprenderás en este curso de impresión 3D de drones?

Este curso tiene una duración de 7 semanas de trabajo con un estimado de 30 horas de esfuerzo semanal. Podrás acceder de manera ilimitada al contenido del curso como guías de aprendizaje, vídeos y vídeo-tutoriales mientras lo estés realizando.

  • Módulo 1: Iniciación a la impresión 3D
  • Módulo 2: Método aditivos de creación de piezas
  • Módulo 3: Arquitectura de las impresiones 3D
  • Módulo 4: Software para diseño de drones
  • Módulo 5: Generación de prototipos básicos
  • Módulo 6: Pre-Impresión
  • Módulo 7: Post-impresión

Acceso al curso de impresión 3D de drones:

Para acceder al curso de impresión 3D de drones puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Para poder obtener un certificado de finalización deberás completar todos los módulos de aprendizaje y aprobar las tareas calificadas.

Curso de impresión 3D de drones
4.5 (90%) 4 votos

Deja un comentario