Curso de introducción al Crowdfunding

5 meses hace por en Administración, Cursos online, Economía y Finanzas, Emprendimiento

Se trata de un curso introductorio y gratuito sobre Crowdfunding, a través del cual se compartirán conocimientos básicos para que emprendedores, inversionistas y público en general, aprendan a utilizar esta fuente alternativa de financiamiento, acercándolos a las plataformas mexicanas que ofrecen este servicio actualmente.

Este curso, busca empoderar a los participantes proporcionando educación básica sobre el uso y los beneficios del Crowdfunding.

El curso está creado e impartido por La Universidad Anáhuac.

 

¿A quién va dirigido este curso de introducción al Crowdfunding?

Este curso está dirigido a aquellas personas que buscan emprender con una idea, un proyecto o un negocio, o aquel que tiene la posibilidad de participar fondeando o invirtiendo en este nuevo mecanismo presentado.

El curso puede realizarse sin ningún tipo de conocimiento técnico previo. Solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en este curso de introducción al Crowdfunding?

Este curso está impartido por los profesores Rogelio Castillo Aguilera y Pilar Madrazo y tiene una duración de 6 semanas de estudio, con 24 horas estimadas de dedicación al curso. Dentro de los módulos encontrarás diferentes recursos audiovisuales que te permitirán aprender los contenido de manera didáctica como son vídeos pregrabados, prácticas, proyectos y cuestionarios. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 0: Introducción
  • Módulo 1: ¿Qué es crowdfunding?
  • Módulo 2: Modelos de crowdfunding
  • Módulo 3: ¿Cómo crear una campaña de crowdfunding?
  • Módulo 4: ¿Cómo invertir en crowdfunding?

 

Acceso al curso de introducción al Crowdfunding

Accede al curso de introducción al Crowdfunding, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización o participación del curso deberás aprobar todos los cuestionarioscalificados dentro del curso. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 40€ a la Universidad para la emisión del certificado.  

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este Máster en Emprendimiento de Nuevos Negocios Digitales en Turismo – Full Time . El Máster en Emprendimiento en negocios de turismo tiene como objetivo formar a emprendedores e intraemprendedores, que analicen, detecten, pongan en marcha y gestionen proyectos empresariales innovadores que aprovechen adicionalmente las oportunidades que se están generando en el sector del turismo hoy en día, tanto a nivel de gestión como de proyección y marketing, pero también en lo relativo a nuevos productos. Este Máster no es gratuito, pero está avalado y certificado.

Curso de introducción al Crowdfunding
Puntuar este curso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.