Curso sobre la compra programática de publicidad

Aprender Gratis | Curso sobre la compra programática de publicidad

En este curso sobre la compra programática de publicidad, estudiarás al ecosistema que la comprende, así como sus efectos positivos al ser aplicadas dentro del funcionamiento empresarial. Aprenderás a identificar sus ventajas y desventajas, plataformas, estrategias, funcionamiento y modelos de compra.

La compra programática se presenta como una de las estrategias digitales más efectivas. Su foco principal reside en permitirte, dentro de un sitio web, disponer de la vista total de los elementos de interés y, consecuentemente, tomar una decisión lo más eficaz y eficiente posible.

Este curso gratuito está ofrecido e impartido por la Universidad Austral. Con él, curso aprenderás uno de los métodos más eficientes del marketing actual, para así poder aprovechar su impacto empresarial.

¿A quién está dirigido el curso sobre la compra programática de publicidad?

El curso está dirigido especialmente a conocedores y profesionales del marketing, que deseen comprender el impacto que la plataforma de compra pragmática tiene sobre las empresas. Es decir, aquellos que estudien o trabajen las áreas de marketing y programación.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre ninguna de las temáticas a estudiar, ya que los conocimientos se imparten desde la base. Aun así, ciertas actividades del curso están en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovecharlas al máximo (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso es necesario que dispongas de un ordenador con conexión estable a Internet que te permita acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre la compra programática de publicidad?

Impartido por el profesor y economista empresarial Andrés Mociulsky, el curso constará de 4 semanas con una carga de trabajo de unas 3 horas por semana.

El alumnado contará con lecturas, material videográfico, actividades prácticas y evaluadas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Planificación de Audencias VS Planificación de Medios, la necesidad de un nuevo paradigma
  • La estrella del show es la data
  • El objetivo siempre es maximizar los objetivos del negocio siendo eficientes al hacerlo
  • El futuro es prometedor

Acceso a el curso sobre la compra programática de publicidad

Accede al curso sobre la compra programática de publicidad. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso, al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita con una beca. Te contamos cómo conseguirlo en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 33 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad Austral.

Comentar

Curso gratuito 3 días

Comienza Martes 23 · Sólo 100 plazas

especialista marketing digital

Especialista en Marketing Digital e Inteligencia Artificial