Curso sobre nutrición y control de la obesidad

6 meses hace por en Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería, Dietética y Nutrición

Este curso gratuito, te permitirá conocer las herramientas y avances de la genómica nutricional que, en breve, serán las más habituales en la consulta del nutriólogo. Estas herramientas y avances permitirán mejorar el estado de salud de las personas, orientándolas a seleccionar los alimentos que modifiquen la expresión génica a su favor.

El objetivo de este curso, es conocer las bases de la genética y la influencia de los alimentos en los genes, para comprender cómo esta relación determina nuestra salud, y también cómo podemos conseguir cambiarla a nuestro favor.

Este curso, está creado e impartido por la Universidad Tecmilenio.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre nutrición y control de la obesidad?

El curso está dirigido a los interesados en conocer las bases de la genética y la influencia de los alimentos en los genes, para comprender cómo esta relación determina nuestra salud.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre nutrición y control de la obesidad?

Este curso impartido por la Universidad del Valle de México, tiene una duración de 3 semanas o 12 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Tema 1: Nutrición y genética
  • Tema 2: La genética de la obesidad
  • Tema 3: Interacción, dieta, genética y obesidad

 

Accede al curso sobre nutrición y control de la obesidad

Accede al curso sobre nutrición y control de la obesidad, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa para la emisión de la certificación.

Si necesitas algo más avanzado, que acredite tus conocimientos y con tutor que te guíe, te sugerimos este curso en dietética y nutrición  o este curso en nutrición orgánica. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre nutrición y control de la obesidad
3.2 (63.33%) 6 votos

6 Respuestas a “Curso sobre nutrición y control de la obesidad”


Belkis
14/05/2018 Responder

Donde me inscribo que no se y porque tengo que poner mi correo

danielb
15/05/2018 Responder

Hola Belkis, al final del artículo están los accesos para hacerlo

Sandra Barreto López
20/09/2018 Responder

Me podrian dar algun telefono de contacto … Gracias.

Ana Torregrosa
21/09/2018 Responder

Hola Sandra. Nosotros no podemos proporcionarte ningún teléfono de contacto, toda la información aparece en la descripción del curso. En el enlace del curso, accedes a la plataforma que lo imparte y con la que podrás contactar.

rodriguez valverde Andrea
14/10/2018 Responder

buenas, cuando me saque este curso me llegara una certificado o algo para demostrar que tengo el curso ?

Ana Torregrosa
15/10/2018 Responder

Hola. Sí, cuando termines el curso recibirás una constancia de participación. Un saludo.

Deja un comentario