Curso para aprender a montar una empresa en Irlanda

3 años hace por en Administración, Contabilidad, Cursos online, Economía y Finanzas, Emprendimiento, Gestión

¿Te gustaría conocer realmente los mitos y verdades que existen alrededor de las empresas tecnológicas irlandesas? Este curso realizado por el Círculo de emprendedores españoles en Irlanda y Unimooc, recoge los principales conceptos que debes saber si quieres internacionalizar tu empresa o web y comenzar a tributar en el país donde tienen sede las grande empresas tecnológicas españolas.

Gracias a Unimooc que reúne a entidades como la Universidad de Alicante, Santander Universidades, Google, Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, Universidad Internacional Menendez Pelayo, Red Emprendia, Orbyt, Escuela de Organización Industrial, UNED-Csev, Universia, Fundación de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, UNIA, Universidad de Murcia, Universidad de Cantabria, CISE, Universidad de Alicante o CertiUNI se celebran estos cursos de duración limitada y con reputados docentes.

¿A quién va dirigido el curso para aprender a montar una empresa en Irlanda?

Este curso, está dirigido a todos los dueños de negocios en especial tecnológicos (como propietarios de sitios webs, blogs o ecommerce) que vean abusivo el sistema tributario español y estén pensando en un cambio de fiscalidad.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué se estudiará en el curso para aprender a montar una empresa en Irlanda?

El curso tiene 10 horas de duración y estará impartido por profesores como Adolfo Tomé (de Tomé y Asociados), Eva Baena (representante del círculo de emprendedores de españoles en Irlanda), Javier Moral (Consejero de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Irlanda) entre otros.

Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para la realización del curso.

Los temas a estudiar son:

  • Constitución de la empresa y fiscalidad
  • Elección de la forma jurídica
  • Comparación de incentivos fiscales entre España e Irlanda
  • Emprender desde España, mirando a Irlanda
  • Servicios de la Oficina Económica y Comercial en Irlanda
  • Vencer obstáculos
  • Obstáculos reales
  • Obstáculos que llevamos puestos
  • Cómo trabajar con diferencias culturales

 

Acceso al curso para aprender a montar una empresa en Irlanda

Accede al curso para aprender a montar una empresa en Irlanda siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

El curso cuenta con la certificación de Círculo de Emprendedores Españoles en Irlanda, que acredita que has superado las lecciones del curso.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este Curso Negocios Online y Comercio Electrónico o este MBA Executive. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados. 

Curso para aprender a montar una empresa en Irlanda
Puntuar este curso

Deja un comentario