Curso para aprender inglés con fútbol

2 meses hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Inglés

Este curso gratuito para aprender inglés, se centra en el aprendizaje del vocabulario y las expresiones más comunes utilizadas en el área de los deportes, específicamente el fútbol. Si este deporte es tu pasión, aprende a utilizarlo como una herramienta de futuro con este curso.

Este curso creado por el British Council, se desarrolla en su plataforma de Premier Skills English, en el que podrás participar de una serie de concursos, juegos y tópicos bajo los que se desarrolla la Premier League de Fútbol. Aprenderás más y podrás acceder a información como las fechas de juego, reglas de juego, partidos, información de jugadores y clubes y mucho más.

Al finalizar el curso, podrás manejar en inglés los tópicos mas interesantes dentro de al Premier League y también manejarás un vocabulario mucho más amplio en el sector de los deportes.

¿A quién va dirigido este curso para aprender inglés con fútbol?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen desarrollar sus habilidades lingüísticas en el idioma inglés de una manera mas divertida, como son los deportes, es especial, el fútbol. A través de la página Premier Skills English, cualquier profesor, profesional, alumno o entusiasta podrá acceder a todo el contenido de aprendizaje del curso.

Este curso se imparte en inglés, por lo que necesitarás de un nivel medio para poder iniciar y comprender globalmente las tareas asignadas (ver cursos de inglés gratis). De igual manera, deberás contar con un ordenador con acceso estable a internet.

¿Qué aprenderás en este curso para aprender inglés con fútbol?

Dentro del este curso no tendrás un tiempo específico de iniciación o finalización. Podrás contar con todo el tiempo que desees siempre que no sobrepase la fecha del 31 de diciembre de 2017. Una vez dentro del curso, contarás con guías de aprendizaje interactivo, concursos, juegos y lecturas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Tema 1: Fútbol de la A-Z
  • Tema 2: Vocabulario de fútbol
  • Tema 3: Frases en el fútbol
  • Tema 4: Habilidades: Listen, Read and Watch

Acceso al curso para aprender inglés con fútbol

Si desear acceder al curso para aprender inglés con fútbol, creado por el British Council, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Este curso no cuenta con una certificación de finalización o participación. En caso de dudas o preguntas ante temas de certificación puedes contactar a British Council a través de su formulario online.

Si quieres seguir formándote en el ámbito del inglés específico y los deportes, te mostramos este curso formado por un pack Formativo de Actividades Físicas y Deportes + Inglés Deportivo o este curso básico de inglés. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso para aprender inglés con fútbol
Puntuar este curso

Deja un comentario