Curso para aprender React desde el inicio

Aprender Gratis | Curso para aprender React desde el inicio

Curso gratuito para aprender React desde el inicio en el que vas a aprender paso a paso las bases de este framework de Facebook.

React.js es una librería para JavaScript muy popular para crear webs SPA. Es uno de los frameworks más famosos para desarrollar aplicaciones e interfaces modernas y escalables en el lado del cliente. Si quieres ser desarrollador front-end o full-stack, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es interesante aprender React.

ReactJS es muy rápido y sencillo de aprender con respecto a otros frameworks de desarrollo. Además, funciona muy bien, en general, para hacer aplicaciones web complejas en el front.end.

Al finalizar el curso sabrás usar lo más básico de React, instalarlo y trabajar con los componentes de React.js, trabajo en las plantillas con JSX, trabajo con Hooks, conocerás varios conceptos teóricos y estarás preparado para seguir avanzando con este entorno de trabajo en JavaScript.

Durante el curso, verás varios ejemplos prácticos y harás varios ejercicios complementarios. Si quieres aprender las bases React sin dolor, practicando poco a poco, ¡este es tu curso!

Este curso gratuito está creado e impartido por Victor Robles a través de Udemy. Es una plataforma de aprendizaje social líder y ha brindado cursos en línea de alta calidad para estudiantes de todo el mundo durante los últimos años.

¿A quién está dirigido el curso para aprender React desde el inicio?

Ha sido creado especialmente para los estudiantes y profesionales que se dediquen a la programación y al desarrollo de apps. Sin embargo, puede realizarlo cualquier persona que esté interesada en aprender sobre esta temática.

En él se tratan los aspectos más básicos y fundamentales paso a paso y desde cero, por tanto no es necesario que sepas nada de ReactJS. No obstante, sí que necesitarás saber JavaScript y HTML para aprovechar al 100 % este curso. Asimismo, no deberás tener un buen nivel de idiomas, pues el curso se imparte en español

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso para aprender React desde el inicio?

Victor Robles es desarrollador web y ha diseñado este curso para Udemy que consta de 1 sección y 7 clases repartidas en algo más de 30 minutos de duración. Dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

El temario a tratar es el siguiente:

  • Introducción al curso básico de React 18.
  • Entorno de desarrollo para programar con React.js.
  • Instalar React desde cero y paso a paso.
  • Plugin de ReactJS para el navegador.
  • Estructura de un proyecto de React JS.
  • Componentes, Hooks, useState, useRef, JSX, Formularios y más.
  • CLASE BONUS.

Lo que aprenderás en el curso para aprender React desde el inicio es lo siguiente:

  • Instalar React.
  • Trabajo básico con los hooks de React.
  • Trabajo básico con las plantillas de React.
  • Lo básico de JSX.
  • Saber utilizar los componentes de React JS.
  • Conocer las bases de este framework de Facebook.

Acceso al curso para aprender React desde el inicio

Accede al curso para aprender React desde el inicio impartido por Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de finalización y participación del curso por parte de Udemy. Aun así, habrás mejorado tus conocimientos y habilidades relacionados con este tema.

Durante el mismo, tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso sobre React JS y la librería para Facebook o este otro curso de React desde cero. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar