Curso para conocer la estrategia de precios

2 meses hace por en Cursos online, Economía y Finanzas

El precio del producto es el elemento que de manera rápida mueve la preferencia del consumidor sobre un producto o servicio determinado. Sin embargo si esta estrategia no es trabajada adecuadamente puede pasar de ser una estrategia exitosa en el corto plazo a ser una estrategia que acaba con la vida del producto a largo plazo.

Para ello, en este curso gratuito creado e impartido por el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, se aprenderá sobre la aplicación de la estrategia de precios, cuya referencia es el enfoque contable para la determinación de los mismos.

¿A quién está dirigido el curso para conocer la estrategia de precios?

Este curso está dirigido a todos los interesados en comprender la aplicación de la estrategia de precios, tomando como referencia el enfoque contable para la determinación de los mismos.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos, si que deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso y registrarte en la plataforma de enseñanza online Académica. 

¿Qué aprenderás en el curso para conocer la estrategia de precios?

Este curso, impartido por el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, está propuesto para ser realizado durante 4 semanas, cada una con una dedicación de 16 horas de estudio en total. Dentro del curso contarás con lecciones y el material necesario para su realización.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Los elementos de la mercadotecnia
  • Tema 2: Determinación de precios de venta
  • Tema 3: Estrategia de precios
  • Tema 4: Descuentos

 

Acceso al curso para conocer la estrategia de precios

Accede al curso para conocer la estrategia de precios, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al concluir el curso, junto a todas las actividades establecidas, recibirás una constancia de participación por parte del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso de creación de estrategia de precios para productos o este curso sobre identificación de productos. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso para conocer la estrategia de precios
1.5 (30%) 2 voto[s]

Deja un comentario