Curso para crear un canal de belleza y maquillaje en Youtube

Aprender Gratis | Curso para crear un canal de belleza y maquillaje en Youtube

En este curso gratuito para crear un canal de belleza y maquillaje en Youtube aprenderás todo lo que necesitas, teniendo en cuenta los diferentes tipos que canales que existen. Estos pueden ser muy diversos, desde simples instructivos hasta series enfocadas en la personalidad del creador.

Muchos canales de moda y belleza exitosos adoptan estrategias y formatos existentes, pero los más exitosos suelen abordar el tema desde un enfoque único que les permite destacarse entre la multitud.

Se trata de un curso, creado e impartido por Creator Academy, en el que dos youtubers de belleza te contarán qué fue lo que les inspiró o lo que les llevó a crear sus propios canales de belleza. Esa es la primera pregunta que tendrás que hacerte a la hora de crear tu canal y también cuál quieres que sea tu público o cómo puedes ayudar a esa gente.

¿A quién va dirigido este curso para crear un canal de belleza y maquillaje en Youtube?

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran tener su propio canal de belleza y maquillaje en Youtube y crear su propia marca y comunidad. Puede resultar especialmente útil para emprendedores.

Las vídeo lecciones del curso se imparten en inglés. Aunque puedes activar los subtítulos en inglés como apoyo, poseer un nivel medio en este idioma (ver cursos de inglés gratuitos) ayudará a comprender mejor todos los contenidos. 

Para realizar el curso no se requiere tener conocimientos previos sobre los temas a tratar pero sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso para crear un canal de belleza y maquillaje en Youtube?

El curso es impartido por dos youtubers: Mónica del Canal Hairodynamic y Roxy, del Canal RoxyRocksTV, a través de YouTubeCreador Academy. Consta de 4 lecciones que se imparten a través de vídeos que podrás seguir a tu ritmo. Tendrás a tu disposición todos los materiales necesarios para realizar el curso de manera satisfactoria.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Aprende de las experiencias de otros creadores
  • Destácate en el mundo de la belleza
  • Invita al público a mirar más contenido
  • Lidera la comunidad de belleza

Acceso al curso para crear un canal de belleza y maquillaje en Youtube

Accede al curso para crear un canal de belleza y maquillaje en Youtube, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Aprende de otros creadores de YouTube | Lección 1

Aprende a diseñar el canal de modo que ayude a los espectadores a entender inmediatamente qué tipo de videos de moda o belleza pueden esperar e invítalos a que se suscriban.

Plasma tus ideas con el formato apropiado | Lección 2

Aprende las estrategias para que los demás hablen de tu canal de moda en YouTube.

Invita a tu público a ver más contenido | Lección 3

Aprende las estrategias para que los demás hablen de tu canal de moda en YouTube.

Lidera una comunidad de belleza | Lección 4

En esta lección te enseñarán como crear una comunidad para el mundo de la moda en YouTube.

Para obtener tu certificado de finalización gratis, deberás aprobar el examen final con un 75 % de respuestas correctas. 

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para ser youtuber o este otro curso para mejorar el posicionamiento en YouTube. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos