Curso para crear un sistema de APP con Python

Aprender Gratis | Curso para crear un sistema de APP con Python

Curso gratuito para crear un sistema de APP con Python en el que aprenderás a codificar un sistema de supermercado en pleno funcionamiento.

A lo largo de este proyecto guiado, podrás identificar y aplicar más conceptos intermedios en Python. Por ejemplo, diccionarios y manejo de excepciones, para usar con los conceptos básicos de Python, como condiciones y bucles. 

Cada parte de este proyecto te preparará para codificar por tu cuenta en lenguaje Python, ya sea para construir un sistema de supermercado o una codificación simple. 

Este curso lo ofrece Coursera. Es una plataforma de enseñanza online, que fue fundada en 2012 por dos profesores de la Universidad de Stanford, con la finalidad de brindar acceso gratuito a educación de calidad desde cualquier lugar.

Actualmente, esta plataforma cuenta con más de dos mil cursos de distintas temáticas, impartidos en 29 países y por 147 instituciones, para que cualquier persona en cualquier lugar del mundo pueda cursarlos y aprender.

¿A quién va dirigido este curso para crear un sistema de APP con Python?

El curso está diseñado para un nivel intermedio. Por tanto, está dirigido a quienes están interesados en el análisis de datos relacionados con el marketing y el eCommerce. Aunque no es necesario tener un vasto conocimiento en programación para aprovecharlo al máximo y, en concreto, de Python (ver cursos gratuitos de Python). 

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en este curso para crear un sistema de APP con Python?

El curso que imparte Dalia Faizy, ingeniero mecatrónico, tiene una duración de 1,5 horas. Al ser un proyecto guiado, tendrás un espacio de trabajo en un escritorio virtual directamente en tu navegador, por lo que no requiere descarga. Además, tendrás la pantalla partida en dos para seguir las instrucciones del profesor paso a paso. 

Durante el mismo tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo y aprenderás lo siguiente:

  • Trabajar con diccionarios, listas, condiciones y bucles.
  • Crear un sistema de código para un supermercado que sea completamente funcional.

En el vídeo que se reproduce, tu instructora te guiará paso a paso por estas 5 áreas:

  • Diccionarios.
  • Pruebe el método Excepto.
  • Ver y agregar elementos.
  • Compra y búsqueda de artículos.
  • Editar elementos y salir.

Acceso al curso para crear un sistema de APP con Python

Accede al curso para crear un sistema de APP con Python impartido por Coursera. En él podrás inscribirte y realizar este programa por un precio de 10 €. No obstante tienes la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita, en este enlace.

Comentar