Curso sobre aromaterapia

Aprender Gratis | Curso sobre aromaterapia

Con este curso sobre aromaterapia aprenderás a utilizar los aceites esenciales de forma segura y eficaz para elaborar tus propios productos, totalmente naturales y libres de químicos.

Vas a descubrir cómo se puede aplicar la aromaterapia y los aceites esenciales en todos los aspectos de tu vida:  para tu salud, en el hogar y tu felicidad. Para ello aprenderás lo que tienes buscar al comprar aceites esenciales, cómo almacenarlos y también cuáles son los mejores para comprar con un presupuesto que tenga el mejor rendimiento por su inversión. También conocerás cuáles son los mejores aceites portadores y los mejores difusores para tu hogar u oficina. Con todo ello lograrás tener un conocimiento profundo de la aromaterapia y los aceites esenciales para hacer maravillosas mezclas de aceites esenciales, aplicando correctamente las tasas de dilución precisas en cada situación.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por el profesor Mark Perren-Jones, en el que sabrás la razón por la que los aceites esenciales se han utilizado durante miles de años: son herramientas terapéuticas muy poderosas y una vez que comiences a usarlos, te preguntarás por qué no los ha estado usando toda tu vida.

¿A quién va dirigido el curso sobre aromaterapia?

Este curso ha sido creado para todas aquellas personas que quieran saber más sobre la aromaterapia y que deseen aprender a mezclar aceites esenciales y hacer sus propios productos. También puede ser especialmente útil para estudiantes y profesionales de la salud. Concretamente para quienes se dedican a la curación alternativa y complementaria.

Solo se imparte en inglés y cuenta con subtítulos en este mismo idioma como apoyo. Por ello se recomienda poseer un nivel intermedio para poder entender todos los conceptos (ver cursos de inglés gratis).

No es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet, para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso sobre aromaterapia?

La persona encargada de impartir el curso es Mark Perren-Jones, un aromaterapeuta totalmente certificado y especialista en aceites esenciales. Aprobado por la Asociación Nacional de Aromaterapia Holística (NAHA) y la Alianza de Aromaterapeutas Internacionales (AIA). El curso tiene 2 secciones principales, la primera consta de 20 lecciones y la segunda de 6. En total tiene una duración de una hora y media

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Introducción
  • ¡Empecemos a hacer cosas guays!

Aceso al curso sobre aromaterapia

Accede al curso sobre aromaterapia, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso gratuito no ofrece la posibilidad de obtener un certificado de participación una vez finalizado.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso de masaje corporal o este otro curso para ser asesor de belleza. Ambos cursos son gratuitos.

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos