Curso sobre aromaterapia

4 meses hace por en Curación alternativa y complementaria, Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería, Masajes, Terapias alternativas

Imagina poder usar aromaterapia y aceites esenciales para hacer sus propios jabones libres de químicos naturales, productos de limpieza, bálsamos para aliviar músculos y articulaciones, sales de baño o lociones, entre otros.

En este curso de aromaterapia, te enseñarán cómo puedes aplicar la aromaterapia y los aceites esenciales en todos los aspectos de tu vida para tu salud, tu hogar y tu felicidad.

En este curso también te enfocarás en:

  • Aprende aromaterapia para mimarte a ti mismo y a los demás
  • Aprenda la aromaterapia para tratar los dolores
  • Aprende aromaterapia para tu salud
  • Aprende aromaterapia para tener un hogar libre de químicos

Este curso, está creado e impartido por el profesor Mark Perren-Jones.

 

¿A quién va dirigido el curso sobre aromaterapia?

Este curso online, está destinado a cualquier persona que desee comprender la aromaterapia y cómo utilizar estos poderosos aceites. También está orientado a todas las personas a la que les encantaría saber cómo hacer sus propios bálsamos y pomadas, jabones, geles y lociones.

Este curso se imparte en inglés, por lo que necesitarás tener un conocimiento del idioma para cursarlo. (ver cursos de inglés gratis)

Para participar, no sera necesario disponer de conocimientos previos en el tema. Tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet, para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre aromaterapia?

El curso, impartido por el profesor Mark Perren-Jones, tiene una duración de una hora y media de vídeos bajo demanda y de recursos audiovisuales. No tienes una duración de tiempo específico para realizar este curso, podrás empezarlo y finalizarlo cuando lo desees, de esta manera podrás organizar tu tiempo como lo desees.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Módulo 1: Introducción
  • Módulo 2: Grandes maneras de cuidarse haciendo sus propios productos naturales
  • Módulo 3: Otras condiciones de salud
  • Módulo 4: Cuidado en casa libre de químicos
  • Módulo 5: Gana dinero como reflexólogo

 

Aceso al curso sobre aromaterapia

Accede al curso sobre aromaterapia, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso podrás contar con un certificado de finalización y participación.

Si necesitas un curso más profesional donde tengas acreditación y sea homologado, te sugerimos este Curso Aromaterapia . Con el Curso de Aromaterapia de Implika aprenderás todo lo necesario para dedicarte profesionalmente a mejorar el bienestar, la salud y la belleza a través de los aceites. Este curso no es gratuito, pero está avalado y certificado.

Curso sobre aromaterapia
2 (40%) 2 votos