Curso sobre coches eléctricos

1 semana hace por en Cursos online, Ingeniería, Mecánica, Medio Ambiente

Si deseas aprender acerca de la tecnología de los coches eléctricos (EVs) y quieres desarrollar un negocio en torno a la e-mobility, ¡este es el curso para ti!

En este curso gratuito, aprenderás acerca de los conocimientos básicos de las tecnologías de los coches eléctricos, los fundamentos más relevantes de la infraestructura necesarias para cargar los coches, innovaciones y el smart charging. Además, desarrollarás conocimientos en las ganancias y evaluación de la e-movility en las ciudades e incentivos para su uso. 

Este curso gratuito, está creado e impartido por La Universidad Tecnológica de Delft.

 

¿A quién va dirigido este curso sobre coches eléctricos?

Este curso gratuito, va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de los coches eléctricos y todo el desarrollo que con lleva este negocio, para un mejor futuro y más inteligente.

Podrán realizar este curso profesores, profesionales, estudiantes o entusiastas de este tema sin la necesidad que poseer ningún tipo de conocimiento técnico avanzado. La afinidad a diferentes conceptos de negocios, tecnología y desarrollo de políticas públicas es recomendable, pero no indispensable en cualquier caso.

Este curso se imparte en inglés, por lo cuál deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder entender en su totalidad el contenido del curso (ver cursos de inglés gratis). También será necesario el acceso fácil a un ordenador con conexión estable a internet. 

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre coches eléctricos?

Este curso tiene una duración de 7 semanas de estudio con un promedio de entre 6 y 8 horas de trabajo semanal, tanto dentro del módulo, como de trabajo propio. Contarás con guías interactivas y vídeos pregrabados, que podrán ser lecciones, charlas o tutorías personalizadas realizadas por los instructores del curso Pavel Bauer, Frank Rieck y Margot Weijnen de la Universidad de Delft.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Rol de los EVs en las transiciones de engría
    1. Introducción a la tecnología de los coches eléctricos
  • Semana 2: Introducción al negocio de los coches eléctricos
    1. Introducción a la política pública para la instalación de coches eléctricos
  • Semana 3: Tecnologías
    1. ¿Cómo funciona un EW?
    2. Baterías y su tecnología
    3. Cargando los EVs
    4. Movilidad en el futuro
  • Semana 4: Políticas
    1. Ambiciones políticas e instrumentos
    2. Impactos y valores públicos
    3. Incentivos
  • Semana 5: Negocios
    1. ¿Cómo cambiar la flota de coches de combustible a eléctricos?
    2. Transportes eléctricos
    3. Infraestructura de carga
    4. Negocios en los EVs
  • Semana 6: Conectando las perspectivas de los EV
    1. Ciudades futuras más inteligentes
  • Semana 7: proyecto final

 

Acceso al curso sobre coches eléctricos

Para acceder curso sobre coches eléctricos , impartido por La Universidad Tecnológica de Delft, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción, como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Podrás acceder a un certificado de finalización y participación del curso siempre que finalices todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de estos. Deberás, adicionalmente, abonar una tasa de 49$ a la Universidad para poder expedir el certificado.

Si deseas seguir formándote en el mundo de la mecánica, te mostramos este Curso Mecánico de Coches o este Curso Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre coches eléctricos
Puntuar este curso

Deja un comentario