Curso sobre cómo crear aplicaciones y ganar dinero con ellas

Aprender Gratis | Curso sobre cómo crear aplicaciones y ganar dinero con ellas

Con este curso gratuito, aprenderás a crear aplicaciones móviles de entretenimiento, información, educación y sobre cualquier temática que desees, para posteriormente publicarlas en las Tiendas de Apps.

Apps Rentables, creadora de este curso, pone a tu disposición una plataforma online para que puedas aprender con video tutoriales, paso a paso y desde un nivel de iniciación, a desarrollar una aplicación y sacarle todo el beneficio posible.

Esta plataforma es sencilla de utilizar puesto que tan solo tendrás que seleccionar la plantilla, editarla, construirla y ya estaría lista para publicarla en una tienda de Apps.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo crear aplicaciones y ganar dinero con ellas?

Este curso está dirigido a todos los interesados en aprender a crear, publicar y rentabilizar aplicaciones móviles para Android.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos en programación, ni tener experiencia en este sector. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo crear aplicaciones y ganar dinero con ellas?

Este curso, impartido por expertos en el tema, tiene una duración de 6 módulos en los que encontrarás más de 100 videos, cortos y sencillos, video-tutoriales y entrenamientos.

Además, contarás con una comunidad activa y dispuesta a solucionar todas tus inquietudes durante las 24 horas del día y un grupo privado de miembros en Facebook.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Cómo adquirir la mentalidad para tener éxito en el mundo de las aplicaciones móviles
  • Módulo 2: Cómo investigar el mercado para identificar aplicaciones móviles a crear, que puedan ser rentables
  • Módulo 3: Cómo crear aplicaciones móviles sin tener experiencia o conocimientos de programación, y cómo publicarlas en las Tiendas de Apps
  • Módulo 4: Cómo posicionar tus aplicaciones móviles para que aparezcan en los resultados de búsqueda de las tiendas y consigas miles de instalaciones de forma gratuita (ASO: App Store Optimization)
  • Módulo 5: Cómo implementar estrategias de marketing, promoción y tráfico, para aumentar las instalaciones de tus aplicaciones móviles
  • Módulo 6: Cómo ver estadísticas, medir resultados y mejorar tus aplicaciones para aumentar tus resultados

 

Acceso al curso sobre cómo crear aplicaciones y ganar dinero con ellas

Accede al curso sobre cómo crear aplicaciones y ganar dinero con ellas de Apps Rentables, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso no cuenta con un certificado de finalización ni participación de tus estudios.

Si quieres seguir formándote en este sector, te mostramos este curso sobre el desarrollo de apps para móviles de Google o este curso sobre desarrollo de aplicaciones web. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso sobre cómo crear aplicaciones y ganar dinero con ellas
3.5 (70%) 4 votos

6 respuestas a "Curso sobre cómo crear aplicaciones y ganar dinero con ellas"


  • albert moraa says:

    como puedo inscribirme en el curso de crear aplicaciones y ganar dinero con ellas

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. En la ficha del curso, justo en el último párrafo, encontrarás el enlace de acceso a la página del curso para inscribirte. Un saludo.

  • matias says:

    cual es especificamente el curso gratuito? porque me deriva a otra pagina que es pago

    • danielb says:

      Hola Matias, cuando te registras como miembro puedes hacer el video curso gratuito que tienen de 6 módulos de entrenamiento. Coméntanos si tienes problemas. Saludos!

  • Silvia Pérez says:

    No es gratuito.

    • danielb says:

      El curso inicial que especificamos en la ficha lo es. Saludos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: