Curso sobre cómo ganar dinero invirtiendo en bolsa

1 mes hace por en Cursos online, Economía y Finanzas, Inversión, Bolsa y Trading

El éxito en este tipo de inversión depende de tres cosas: psicología, análisis de mercado y sistemas de trading. Este curso se divide en tres partes.

En primer lugar verás algunos principios de psicología de la inversión que tendrás que tener muy en cuenta a la hora de manejar tus emociones. En segundo lugar profundizarás en el análisis de gráfico y aprenderás a analizar tendencias y a manejarte con los indicadores que te van a ayudar a leer al detalle todo lo que sucede y a ganar dinero con técnicas profesionales. Finalmente, en la tercera parte, profundizaras en técnicas de gestión del capital, donde aprenderás a limitar las pérdidas y a multiplicar los beneficios mediante el uso de stops automáticos. 

Este curso gratuito, está creado e impartido por Alejandro López.

 

¿A quién va dirigido el curso sobre cómo ganar dinero invirtiendo en bolsa?

El curso está pensado para todos aquellos que estén interesados en conocer como funcionan los mercados financieros.

Debido al carácter introductorio del curso, no es un requerimiento disponer de conocimientos previos, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

 

¿Qué se estudiará en el curso sobre cómo ganar dinero invirtiendo en bolsa?

El curso consta de 10 clases, con dos horas de video bajo demanda y acceso de por vida. Este curso está impartido por el profesor Alejandro López y contarás con todos los materiales necesarios para su realización. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Introducción
  • Tema 2: Psicología
  • Tema 3: Análisis gráficos
  • Tema 4: Sistemas

 

Acceso al curso sobre cómo ganar dinero invirtiendo en bolsa

Accede al curso sobre cómo ganar dinero invirtiendo en bolsa, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso podrás contar con un certificado de finalización y participación.

Si quieres seguir formándote en este sector, te mostramos este Master en Dirección Financiera y Control  o este Curso Operativa con ETFs, Futuros, Indices y Acciones del Mercado Europeo y Americano. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre cómo ganar dinero invirtiendo en bolsa
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.