Curso sobre Copy/Paste y redacción en blogs

Aprender Gratis | Curso sobre Copy/Paste y redacción en blogs

Con este curso gratuito, aprenderás a buscar, seleccionar y citar información que te ayudará a justificar tus trabajos escritos.

Para ello, conocerás algunas herramientas que te ayudarán a realizar esas funciones con la información que encuentres en algún medio digital, libros, revistas, periódicos o artículos, y a emplearlos de forma legal, evitando así el plagio.

Este curso está creado e impartido por la plataforma de enseñanza online Académica.

¿A quién está dirigido el curso sobre Copy/Paste y redacción en blogs?

Este curso está dirigido a todos los interesados en reconocer la importancia del uso de herramientas para la creación de textos, sin copiar íntegramente obras ajenas, evitando así el plagio.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica. 

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre Copy/Paste y redacción en blogs?

Este curso impartido por Académica, tiene una duración de 4 semanas o 16 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Cómo usar información de Internet
  • Tema 2: Parámetros para evaluar la información de Internet
  • Tema 3: Cómo citar fuentes de Internet (formato APA)
  • Tema 4: Ejercicios de evaluación

 

Acceso al curso sobre Copy/Paste y redacción en blogs

Accede al curso sobre Copy/Paste y redacción en blogs, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa a Académica para la emisión de la certificación. 

Si quieres aprender más sobre redacción, te mostramos este curso de inglés para redactar emails profesionales  o este curso de comunicación para webs. 

Puntuar este curso

Deja un comentario