Curso sobre creación de un plan de marketing en 6 pasos

2 semanas hace por en Cursos online, Economía y Finanzas, Emprendimiento, Marketing Digital, Marketing y Comercio, Marketing, publicidad y comunicación

En este curso gratuito, serás introducido al marketing, y cómo funcionan sus técnicas de planificación en la búsqueda y obtención de resultados. Su principal objetivo reside en presentar los conceptos más elementales del marketing para plantear una estrategia digital con éxito, beneficiando así la participación de personas que no gozan de experiencia en este sector del mercado.

Antes de poner en marcha una iniciativa en la web, es necesario idear cómo ésta debe ser manejada correctamente. El éxito o fracaso de la propuesta planteada dependerá de esta consecución de pasos. Los participantes aprenderán a dominar los pasos necesarios de este proyecto, estableciendo mecanismos de control, tácticas, estrategias y análisis de resultados.

Este curso, impartido por el profesor Pau Rodrigo Millan, permitirá a los emprendedores, propietarios de pequeñas, medianas y grandes empresas  afianzar conocimientos básicos sobre la promoción de un proyecto concreto al internet, conociendo el procedimiento más adecuado a sus características.

¿A quién está dirigido el curso sobre creación de un Plan de Marketing en 6 pasos?

El curso, está especialmente dirigido a personas del sector académico y/o profesional que estén interesadas en aprender sobre las técnicas del marketing y sus conceptos básicos.

No es necesario ningún conocimiento previo específico, solo se requiere poseer un ordenador, dispositivo móvil o TV con conexión a internet.

¿Qué se estudiará en el curso sobre creación de un Plan de Marketing en 6 pasos?

Impartido por el profesor y consultor en marketing digital, Pau Rodrigo Millán, el curso constará de 6 módulos/pasos. Los participantes participarán de lecturas, lecciones y actividades evaluadas durante todo el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Primer Paso: Análisis de Situación
  • Segundo Paso: Establecimiento de Objetivos
  • Tercer Paso: Estrategias
  • Cuarto Paso: Tácticas
  • Quinto Paso: El Plan de Acción
  • Sexto Paso: Control de Resultados y Herramientas

Acceso a el curso sobre creación de un Plan de Marketing en 6 pasos

Accede a el curso sobre creación de Plan de Marketing en 6 pasos, del profesor Pau Rodrigo Millan, siguiendo el enlace anterior. La inscripción y participación están habilitadas de forma completamente gratuita para todos los usuarios.

Al finalizar las actividades correspondientes al programa establecido, los participantes recibirán un Certificado de Finalización.

Si quieres seguir formándote en este sector, te proponemos este Master Dirección de Marketing o este Curso Gestión Comercial y Marketing. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre creación de un plan de marketing en 6 pasos
4.3 (86.67%) 3 votos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.