Curso sobre ecommerce y rentabilidad

2 años hace por en Cursos online, eCommerce, Marketing, publicidad y comunicación

El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, consecuencia natural de la implementación de Internet en todas las áreas de la sociedad y el crecimiento del uso de Internet en el móvil.

El curso que hemos seleccionado, trabaja con conceptos que tienen que ver con las acciones actuales a realizar en una tienda online, estudiando las palancas de acción tales como:

  • Porcentaje de Conversión
  • Ticket Medio
  • Tráfico cualificado
  • Customer Lifetime Value

El curso desarrollará sobre estas cuatro palancas de acción para optimizar el resultado del número de ventas, facturación y el margen que se obtiene de cada venta.

¿A quién va dirigido el curso de comercio electrónico y rentabilidad?

El curso está dirigido a todos los que trabajen gestionando una tienda online y quieran aprender a mejorar su rentabilidad: ecommerce managers, responsables de marketing y equipos de startups que vendan online.

También es un curso muy interesante para los que estén iniciando un proyecto de comercio electrónico y quieran disponer de las herramientas y conocimientos para optimizar la rentabilidad de su ecommerce desde el primer día.

El curso es de nivel intermedio, por lo que es deseable que el usuario tenga algunos conocimientos mínimos sobre el marketing online y el comercio electrónico antes de realizarlo.

¿Qué se estudiará en el curso de ecommerce y rentabilidad

El curso basará su desarrollo en los cuatro pilares antes mencionados y se desarrollarán los siguientes epígrafes:

  • Tráfico cualificado x Porcentaje de conversión = Número de ventas
  • Número de ventas x Ticket medio = Facturación
  • Ticket medio – Coste de adquisición de cliente – Coste de la venta = Margen

Estos epígrafes serán desarrollados a través de dos módulos.

Accesos al curso de comercio electrónico orientado en la rentabilidad

[sociallocker]
Podrás acceder a la preescripción del curso de comercio electrónico en el enlace. El curso está desarrollado por la Universidad del Ecommerce, una entidad privada con sede en Madrid y es totalmente online.

Curso premium: Máster en Negocios online y Ecommerce, realizado por European Quality Formación.

Durante el año de duración del curso (1200 horas) se te formará en:

  • Desarrollar las principales estrategias de implantación e implementación de negocios online
  • Conocer los modelos y sistemas de éxito contrastado de e-business y e-commerce
  • Evaluar las posibilidades de las ideas empresariales para elaborar una propuesta de éxito en internet
  • Desarrollar los mecanismos necesarios para ofrecer seguridad y confianza en nuestro negocio online
  • Conocer la legislación actual y las previsiones futuras de los negocios electrónicos
  • Conocer los mecanismos que utilizan las grandes empresas online para obtener beneficios y mantener su posición de dominio.
  • Elaborar un modelo de Plan de Negocio Electrónico con elevadas capacidades de éxito
  • Desarrollar estrategias de negocio online
  • Utilizar herramientas específicas de creación de tiendas virtuales y/o negocios electrónicos

Solicita información sin compromiso, el máster está en oferta al 60% sólo por acceder desde AprenderGratis.es.
[/sociallocker]

Curso sobre ecommerce y rentabilidad
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

Deja un comentario