Curso sobre el análisis de hechos históricos

1 semana hace por en Cursos online, Historia, Humanidades

En este curso gratuito concebirás el conocimiento de los eventos escritos sobre lo ocurrido, como la visión para permitir tener orden en el entendimiento de eventos similares que se recordarán como nuestro futuro y determinarán los eventos presentes.

A lo largo de este curso, creado e impartido por la Universidad del Valle de México (UVM), se estudiarán los antecedentes históricos que han sucedido a lo largo de los siglos, así como su análisis, para comprender cómo estos hechos han marcado un antes y un después en la historia.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre el análisis de hechos históricos?

Este curso está pensado para todos los interesados en conocer el análisis de los hechos que han marcado un antes y después en la historia.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es estar registrado en la plataforma Académica, así como contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre el análisis de hechos históricos?

Impartido por profesores expertos en el tema, este curso tiene una duración de 5 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 20 horas aproximadamente. Para participar en el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Antecedentes Históricos
  • Tema 2: Puntos de Quiebre
  • Tema 3: Comparativo
  • Tema 4: Análisis de los Hechos
  • Tema 5: Propuesta

 

Acceso al curso sobre el análisis de hechos históricos

Accede al curso sobre el análisis de hechos históricos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, deberás haber realizado todos los módulos de aprendizaje y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de éstos. Además deberás de abonar una tasa a la Universidad del Valle de México (UVM). 

Si quieres seguir formándote en el ámbito de la historia, te mostramos estos cursos gratuitos. 

Curso sobre el análisis de hechos históricos
3 (60%) 1 voto[s]

Deja un comentario