Curso sobre cómo elaborar documentos digitales

3 semanas hace por en Cursos online, Ofimática e Informática

El curso gratuito sobre elaboración de documentos digitales, tiene como finalidad que el participante maneje las aplicaciones indispensables en la creación de documentos formales como el procesador de texto, el presentador gráfico, las hojas de cálculo e incorpore el uso del correo electrónico, así como los buscadores y navegadores de internet en sus actividades personales y profesionales.

Este curso, creado e impartido por Académica, permitirá el tratamiento de información electrónica y la comunicación virtual acorde con las necesidades del usuario.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo elaborar documentos digitales?

El curso está dirigido a los alumnos interesados en aprender a manejar las aplicaciones indispensables en la creación de documentos formales, como el procesador de texto, el presentador gráfico, las hojas de cálculo e incorpore el uso del correo electrónico, así como los buscadores y navegadores de internet.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre cómo elaborar documentos digitales?

Este curso impartido por Académica, tiene una duración de 4 semanas o 16 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Tema 1: Manejo de Procesador de Texto
  • Tema 2: Manejo de Presentador Gráfico
  • Tema 3: Manejo de Hoja de Cálculo
  • Tema 4: Navegación de Comunicación por Internet

 

Acceso al curso sobre cómo elaborar documentos digitales

Accede al curso sobre cómo elaborar documentos digitales, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa a Académica para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de introducción en excel  o este curso de inglés para redactar emails profesionales. 

Curso sobre cómo elaborar documentos digitales
4 (80%) 2 votos

Deja un comentario