Curso sobre escritura de código profesional

Aprender Gratis | Curso sobre escritura de código profesional

Con este curso gratuito, aprenderás y practicarás las habilidades clave que los desarrolladores usan todos los días. Para ello, trabajarás con una colección de código en un sistema de control de versiones como Git, y bibliotecas de código abierto (OSS).

También aprenderás a actualizar el código existente, mejorando su legibilidad y seguridad.

Este curso está creado e impartido por Microsoft.

¿A quién está dirigido el curso sobre escritura de código profesional?

Este curso está destinado a programadores e informáticos que quieran aprender las habilidades clave que los desarrolladores usan todos los días.

Este curso se imparte en inglés por lo cual deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido (ver cursos de inglés gratis).

No se requiere ningún conocimiento previo para realizar este curso. Solo es necesario tener un ordenador con conexión a internet estable para acceder a toda la información del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre escritura de código profesional?

Este curso gratuito, impartido por Andrew Byrne, tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo de dedicación estimado entre 3 y 4 horas por semana.

Para realizar el curso, se facilitará todos los materiales y recursos necesarios para completarlo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Trabajar con código que se mantiene en un sistema de control de versiones, como Git.
  • Mejorar el código y facilite su comprensión mediante refactorización, comentarios de código, convenciones de nombres y documentación. Actualice una base de código existente.
  • Codifique con confianza con la ayuda de pruebas unitarias.
  • Dar y recibir comentarios significativos en una revisión de código de pares.
  • Contribuya a proyectos de software de código abierto (OSS) en GitHub.
  • Aprenda cómo mantener su código seguro y respetar la privacidad de su usuario.

Acceso al curso sobre escritura de código profesional

Accede al curso sobre escritura de código profesional siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuitas.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además deberás de abonar una tasa de 90€ a Microsoft.

Si deseas seguir aprendiendo, te mostramos este curso para aprender a crear códigos de programación o este este curso sobre programación en Pseudocódigo. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos