Curso sobre financiación para proyectos de desarrollo

Aprender Gratis | Curso sobre financiación para proyectos de desarrollo

Curso gratuito para familiarizar a las personas sobre la nueva agenda del desarrollo, el papel crítico que cumple el sector privado en el uso de las finanzas, incluyendo soluciones innovadoras a los problemas que se presentan al fundar las SDGs (Sustainable Development Goals) que promueven las metas globales para el año 2030 como acabar con la pobreza mundial y promover la prosperidad compartida.

En este curso de cuatro semanas los participantes podrán oír de primera mano a figuras del gobierno, organizaciones internacionales y líderes del sector privado hablar sobre las experiencias que ellos mismos preparan e implementan para desarrollar la colaboración entre el sector público y el sector privado tanto a nivel regional como a nivel global.

Únete a este mundo de personas que entienden la importancia de combinar los recursos públicos con la esfera de actuación privada y comercial en el sector financiero para el logro del bien común en más de 17 SDGs. Aprenderás a enfrentar los retos que suponen organizar movilizar millones de recursos financieros, económicos, sociales y comerciales para generar trillones de beneficios para aquellos que más lo necesitan.

¿A quién va dirigido este curso sobre financiación para proyectos de desarrollo?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender más acerca de la capacidad que tiene la combinación de los dos sectores más grandes del mundo: el público y el privado para lograr el bien común través de la inversión de millones de dólares y recursos financieros de todo tipo tanto a nivel regional y global para sobrepasar las capacidades de los actuales gobiernos y organizaciones internacionales.

¿Qué aprenderás en este curso sobre financiación para proyectos de desarrollo?

Este curso supone un esfuerzo de 4-8 horas a la semana. Es impartido por varios miembros e instructores del Grupo del Banco Mundial y se estructura de la siguiente manera:

  • Semana 1: Introducción a la financiación para el desarrollo
  • Semana 2: Finanzas públicas
  • Semana 3: Finanzas comerciales y privadas
  • Semana 4: El papel de las finanzas en un ambiente de desarrollo bancario multilateral y conclusiones

Este MOOC tiene una estructura semana que contará con recursos video-informativos que te ayudarán a comprometerte con un aprendizaje más interactivo y enriquecedor.

Acceso al curso sobre financiación para proyectos de desarrollo:

Para acceder a este curso sobre financiación para proyectos de desarrollo puedes hacer click en el enlace anterior.

El curso es completamente gratuito, si quieres el certificado tras haberlo abonado tendrás que pagar las tasas de unos 24€ a los instructores del curso.

Curso sobre financiación para proyectos de desarrollo
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos