Curso sobre introducción al neuromarketing

Este curso de marketing y psicología, te proporcionará una introducción a algunos de los métodos más básicos de la neurociencia del consumidor y el neuromarketing.
Este curso gratuito, esta creado e impartido por la Copenhagen Business School. Aprenderás sobre los métodos empleados y lo que significan, además de los mecanismos cerebrales básicos en la elección del consumidor, y cómo mantenerse actualizado sobre estos temas.
¿A quién va dirigido este curso sobre introducción al neuromarketing?
Este curso, está dirigido a cualquier persona con un gran interés en comprender la psicología y la elección del consumidor. Tanto estudiantes como profesionales con poco o ningún conocimiento previo de la neurociencia son bienvenidos. Es decir, para aquellos que estudien o trabajen las áreas de psicología y marketing.
El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis).
No se requiere tener conocimientos previos sobre alguno de los temas a estudiar. Solo deberás disponer de un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.
¿Qué aprenderás en este curso sobre introducción al neuromarketing?
Este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio, con un tiempo de dedicación de 5 a 6 horas por semana. El profesor que imparte el curso es Thomas Zoëga Ramsøy y los participantes contarán a su vez con actividades práctico-evaluadas, lecturas y videoleccionesa lo largo del mismo.
Dispondrás tanto de materiales como recursos para realizar tu formación.
Los temas a tratar a lo largo del curso son lo siguientes:
- ¿De qué se trata Neuromarketing?
- Atención y Conciencia
- Neuromarketing sensorial
- Emociones y sentimientos, querer y gustar
- Aprendizaje y memoria
- Neuroética y Aberraciones del Consumidor
Acceso al curso sobre introducción al neuromarketing
Accede al curso sobre introducción al neuromarketing siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.
Este curso al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.
Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 40€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Copenhagen Business School, para la expedición del certificado.
8 respuestas a "Curso sobre introducción al neuromarketing"
-
-
No me deja abrir el link que tiene el curso gratis, que puedo hacer?
-
Donde se puede ver el curso?
-
Me intetesa curso de nutrición
Hola. Una consulta el curso solamente está en Ingles? No hay una opción en castellano?