Curso sobre introducción al neuromarketing

Aprender Gratis | Curso sobre introducción al neuromarketing

Este curso gratuito, te proporcionará una introducción a algunos de los métodos más básicos de la neurociencia del consumidor y el neuromarketing.

En el, aprenderás sobre los métodos empleados y lo que significan, además de los mecanismos cerebrales básicos en la elección del consumidor, y cómo mantenerse actualizado sobre estos temas. 

Este curso gratuito, esta creado e impartido por la Copenhagen Business School.

¿A quién va dirigido este curso sobre introducción al neuromarketing?

Este curso, está dirigido a cualquier persona con un gran interés en comprender la psicología y la elección del consumidor. Tanto estudiantes como profesionales con poco o ningún conocimiento previo de la neurociencia son bienvenidos.

No es un requerimiento que poseas conocimientos previos sobre alguno de los temas a estudiar.

El curso sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

¿Qué aprenderás en este curso sobre introducción al neuromarketing?

Este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio, con un tiempo de dedicación de 5 a 6 horas por semana. El  profesor que imparte el curso es Thomas Zoëga Ramsøy y los participantes contarán a su vez con actividades práctico-evaluadas, lecturas y videoleccionesa lo largo del mismo.

Los módulos que estudiarás a lo largo del curso son:

  • Semana 1: ¿De qué se trata Neuromarketing?
  • Semana 2: Atención y Conciencia
  • Semana 3: Neuromarketing sensorial
  • Semana 4: Emociones y sentimientos, querer y gustar
  • Semana 5: Aprendizaje y memoria
  • Semana 6: Neuroética y Aberraciones del Consumidor

Acceso al curso sobre introducción al neuromarketing

Puedes acceder al curso sobre introducción al neuromarketing, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este es un curso de especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Al final del curso podrás certificarte en la realización y finalización del curso abonando la tasa de 44€ a la Copenhagen Business School.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos de marketing. 

8 respuestas a "Curso sobre introducción al neuromarketing"


  • Berenyi says:

    Hola. Una consulta el curso solamente está en Ingles? No hay una opción en castellano?

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. Por ahora el curso solo está disponible en inglés. Un saludo.

  • Florencia Primavesi says:

    No me deja abrir el link que tiene el curso gratis, que puedo hacer?

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. Hemos comprobado el enlace y funciona perfectamente. En la ficha de descripción del curso encontrarás el enlace de acceso, este está en el último párrafo de la descripción. Un saludo.

  • sebastian says:

    Donde se puede ver el curso?

    • Ana Torregrosa says:

      Hola Sebastián. El enlace al curso lo encontrarás en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Un saludo.

  • Olga Lòpez says:

    Me intetesa curso de nutrición

    • danielb says:

      Pero este en el que estás es de Neuromarketing, una mezcla entre psicología aplicada a las ventas.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: