Curso sobre la construcción de la ruta de un proyecto

Aprender Gratis | Curso sobre la construcción de la ruta de un proyecto

En este curso gratuito, aprenderás todas las habilidades necesarias para administrar y ejecutar un proyecto e identificarás todos los aspectos que cumplirán las metas según la fecha final establecida.

Podrás presentarlo mediante la Gráfica Gantt de manera inteligible, habiendo pasado por la metodología de la Ruta Crítica.

Este curso esta impartido y creado por la Universidad del Valle de México.

¿A quién va dirigido el curso sobre la construcción de la ruta de un proyecto?

Este curso gratuito está pensado para todo el público en general que quiera llevar a cabo un proyecto o quiera saber todo lo necesario para ello.

Para realizar el curso no es necesario tener conocimientos previos sobre la construcción de la ruta de un proyecto. Solo necesitarás tener una cuenta de usuario en Académica y disponer de un ordenador con conexión estable a internet para completar y acceder a toda la información.

¿Qué aprenderás en el curso sobre la construcción de la ruta de un proyecto?

Este curso tiene una duración de 6 semanas o un tiempo de estudio estimado de 24 horas en total. Para poder completar el curso, dispondrás de todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas que se tratarán en él serán los siguientes:

  • Tema 1: Conceptos básicos de Administración de Proyectos.
  • Tema 2: De la idea al proyecto.
  • Tema 3: Conceptos básicos de la Ruta Crítica.
  • Tema 4: Construyendo de las holguras.
  • Tema 5: Gráfica Gantt.

Acceso al curso sobre la construcción de la ruta de un proyecto

Accede al curso sobre la construcción de la ruta de un proyecto siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al completar todo el curso, obtendrás una constancia de participación y realización del curso por parte de la Universidad del Valle de México.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre la excelencia en gestión de proyectos o este curso sobre cómo gestionar una organización. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Puntuar este curso

Deja un comentario