Curso sobre la relación de la cultura del vino y del té

Aprender Gratis | Curso sobre la relación de la cultura del vino y del té

El objetivo de este curso gratuito es describir la relación entre la cultura del té en China y la del vino en la Mediterránea, situadas en los dos extremos del continente euroasiático desde una vertiente cotidiana y práctica: la toma de una bebida, de forma social y ritual.

Para ello, estudiarás aspectos relacionados como son: la composición de la tierra, climatología, variedades de plantas, procesos de maduración y fermentación, y etiqueta.

Este curso se ha realizado gracias a la colaboración de la Cátedra de Gastronomía, Cultura y Turismo Calonge – Sant Antoni.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre la relación de la cultura del vino y del té?

Este curso está dirigido a todos los interesados en conocer la relación que tiene la cultura del vino con respecto a la del té.

No será necesario ningún conocimientos previo para la realización de este curso. Sólo deberás tener acceso fácil a un ordenador con internet estable y ganas de aprender mas acerca de este tema.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre la relación de la cultura del vino y del té?

Este curso, impartido por profesores expertos en el tema, tiene una duración de 5 semanas de estudio con un estimado de 15 horas de estudio en total. Contarás en cada módulo con un libro de texto interactivo, con videos pregrabados, cuestionarios y proyectos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 0: Descripción el curso
  • Módulo 1: Introducción
  • Módulo 2: La cultura del vino en el Mediterráneo occidental
  • Módulo 3: La cultura del té en China
  • Módulo 4: Contactos
  • Módulo 5: A modo de reflexión

 

Acceso al curso sobre la relación de la cultura del vino y del té

Accede al curso sobre la relación de la cultura del vino y del té, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso podrás obtener un certificado de participación y finalización de la Cátedra de Gastronomía, Cultura y Turismo Calonge – Sant Antoni. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 40€ para la emisión del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para gestionar la cultura y el turismo o este curso sobre catas de vino y análisis. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso sobre la relación de la cultura del vino y del té
1 (20%) 1 voto

4 respuestas a "Curso sobre la relación de la cultura del vino y del té"


  • gozz3 says:

    Ana claro que lei… hay mucho contenido aquí que no es gratis. saludos…. pésima pagina vamos a hacerle un pequeño ataque al servidor.

    • danielb says:

      Los cursos se difunden desde Miriadax, Coursera o Udemy entre otros.

      Tenemos más de 1700 publicados y son los usuarios los que nos avisan de que caducan o cambian las condiciones.

      Nos gustan los usuarios que se quieren formar no los quinquis. Por cierto cuando comentas dejas IP y otros datos de contacto.

  • gozz3 says:

    entonces no es gratis jaja

    • Ana Torregrosa says:

      Hola. No sé de donde sacas la información de que los cursos no son gratuitos. No nos gusta la gente que miente sobre un trabajo en el qué detrás hay mucho esfuerzo. Este curso está temporalmente cerrado para la inscripción, pero no por ello no significa que no sea gratuito. Te recomendamos que leas antes de opinar. Un saludo.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: