Curso sobre los fundamentos de Microsoft Office

Aprender Gratis | Curso sobre los fundamentos de Microsoft Office

Microsoft Office es un paquete de programas informáticos compuesto por Word, Excel y Outlook, que permiten automatizar las tareas habituales de una oficina.

Este curso gratuito, aprenderás a crear y administrar documentos de Word, organizar información en tablas Excel, realizar cálculos sobre datos, crear gráficos y tablas, organizar su bandeja de entrada de correo electrónico y administrar el correo electrónico automáticamente, con Outlook.

El curso está creado e impartido por Microsoft.

¿A quién está dirigido el curso sobre los fundamentos de Microsoft Office?

Este curso está pensado para todas las personas que quieran aprender desde una base, las habilidades básicas de Word, Excel y Outlook.

Para participar en el curso solo es necesario que dispongas de conocimientos en básicos informática. También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet.

Además, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre los fundamentos de Microsoft Office?

Impartido por profesores Robert Deupree Jr y Doug Thomas, este curso tiene una duración de 6 semanas con un tiempo de dedicación del estudio 4 a 6 horas estimadas. A tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios para la realización del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Crear y editar documentos de Word
  • Crear y realizar cálculos de datos con hojas de cálculo de Excel
  • Administrar su correo electrónico y calendario en Outlook

Acceso al curso sobre los fundamentos de Microsoft Office

Accede al curso sobre los fundamentos de Microsoft Office, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además deberás de abonar una tasa de 89€ a Microsoft.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso completo de Excel ofrecido por Microsoft o este curso obre OpenOffice y herramientas de software libre. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso sobre los fundamentos de Microsoft Office
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos