Curso sobre los fundamentos del Marketing Mix

Aprender Gratis | Curso sobre los fundamentos del Marketing Mix

Este curso de marketing está diseñado para proporcionar los conocimientos necesarios para aprender a gestionar los principales conceptos y técnicas del marketing estratégico, marcas, productos y resultados de negocio.

Dentro del curso aprenderás a manejar y analizar estratégicamente las cuatro P del marketing: producto, promoción, precio y plaza. A través de las sesiones aprenderás acerca de actividades promocionales y explorarás la importancia del plan de medios y los canales de estrategia y venta. Esto te permitirá crear un mejor producto y servicio y saber hacerlo llegar al público que deseas.

Este curso está creado e impartido por IE Business School. Al finalizarlo, te permitirá entender los ciclos de vida de un producto, las visiones generales del precio, cómo gestionar canales de distribución y cómo crear, gestionar y evaluar la publicidad y la promoción en los medios.

¿A quién va dirigido este curso sobre los fundamentos del Marketing Mix?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender y expandir sus conocimientos en la gestión de productos, en diferentes métodos promocionales y canales comunicativos. Por tanto, está dirigido especialmente a aquellas personas que estudian o trabajan en el área de marketing.

Podrán realizar este curso profesionales del marketing, ya sean entusiastas o principiantes, pues es un curso introductorio que te guiará paso a paso en el proceso de las 4 P.

No será necesario ningún conocimiento técnico adicional para la realización de este curso. Solo necesitaras un ordenador con conexión estable a Internet para acceder a los contenidos.

¿Qué aprenderás en este curso sobre los fundamentos del Marketing Mix?

Este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio, con un tiempo estimado de esfuerzo semanal de entre 2 y 3 horas. Es un curso introductorio, por lo que aprenderás paso a paso los fundamentos del marketing mix, con la ayuda de recursos interactivos y audiovisuales dentro de cada módulo.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son:

  • Producto y política de producto
  • Precio y política de fijación de precios
  • Gestión de canales y retailing
  • Comunicaciones de marketing

Acceso al curso sobre los fundamentos del Marketing Mix

Accede al curso sobre los fundamentos del Marketing Mix impartido por IE Business School. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso, al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 41 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la IE Business School para la expedición de tu certificado.

Comentar

2 respuestas a "Curso sobre los fundamentos del Marketing Mix"


  • heidy tatiana ortiz lopez

    explícame como comienzo

    • Ana Torregrosa

      Buenos días. Para inscribirte en el curso, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del mismo, justo en el último párrafo. En la ficha se explican todos los pasos a seguir y temas a tratar a lo largo del curso. Un saludo.