Curso sobre moda y videojuegos

Aprender Gratis | Curso sobre moda y videojuegos

En este curso sobre moda y videojuegos descubrirás cómo las marcas de lujo generan valor con la ayuda de la industria del videojuego.

Estudiarás cómo y por qué la moda se está moviendo hacia nuevos espacios, como la industria del juego, que se prevé que supere los 200 mil millones de dólares en 2023. Desde diseños de moda inspirados en los juegos hasta marcas que crean sus propios juegos de estilo, vas a aprender cuáles son las características de la intersección de la moda de lujo y los videojuegos. También evaluarás el uso de estos como una herramienta para las comunicaciones de marketing y cómo han ayudado a las marcas de lujo a generar conciencia y llegar a nuevos consumidores. Hasta ver cómo las comunidades de videojuegos se convierten en consumidores de moda.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por The Hopenclass, a través del cual comprenderás cómo este tipo de asociaciones son mutuamente beneficiosas, ya que las empresas de juegos pueden usarlas para posicionarse como más relevantes culturalmente. Y, al final, tendrás un conocimiento profundo del estudio de caso de la industria entre la moda y los videojuegos. Conocerás las oportunidades y desafíos que surgen dentro de este espacio para las marcas de moda de lujo y cómo esta tendencia puede continuar.

¿A quién va dirigido este curso sobre moda y videojuegos?

Este curso está diseñado para cualquiera que desee conocer nuevos métodos de marketing digital, junto con comunicación y relaciones públicas a asociaciones estratégicas dentro del espacio de la moda de lujo. También puede resultar útil a quienes se dedican a la programación de videojuegos.

Solo se imparte en inglés. Por ello, se recomienda poseer al menos un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis) para poder comprender todos los conceptos.

Al ser un curso básico no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo único que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre moda y videojuegos?

Impartido por Haweya Mohamed (cofundadora de Afrobytes y The Colors) y Tiziana Tini (profesora y consultora de marcas internacionales de lujo como Salvatore Ferragamo y Max Mara), el curso se desarrolla a lo largo de 4 semanas. Requiere dedicarle 4 horas de estudio a la semana, aunque al ser online podrás realizarlo a tu ritmo.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Moda y videojuegos
  • Cómo y por qué la moda se encontró con los videojuegos
  • Cosplay y juegos: disfrazarse y conectarse
  • Moda y los eSports

Acceso al curso sobre moda y videojuegos

Accede al curso sobre moda y videojuegos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

La versión gratuita del curso tiene un acceso limitado de 6 semanas y no ofrece la posibilidad de solicitar un Certificado de participación al finalizarlo. Para obtener el certificado digital será necesario abonar 20 euros y en caso de querer tenerlo también impreso, tendrá un coste de 54 euros. 

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso sobre las marcas de lujo en moda o este otro curso sobre imagen positiva de Tommy Hilfiger. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos