Curso sobre TDAH, autismo y discapacidades del aprendizaje

Aprender Gratis | Curso sobre TDAH, autismo y discapacidades del aprendizaje

En este curso gratuito, se conocerán los trastornos del desarrollo y del comportamiento más comunes que afectan a niños como: el TDAH, el trastorno del espectro autista, los trastornos del aprendizaje y las conmociones.

El objetivo de este curso, creado e impartido por la Universidad de Colorado, es conocer cómo las escuelas pueden ayudar a los niños, reconociendo los síntomas comunes y comprendiendo el proceso de diagnóstico.

¿A quién está dirigido el curso sobre TDAH, autismo y discapacidades del aprendizaje?

Este curso está destinado a todos los interesados en aprender sobre el desarrollo más común, y los trastornos de conducta que afectan a los niños.

Este curso se imparte en inglés, así que deberás manejar un nivel intermedio del idioma y  para poder realizar el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario que poseas un dominio amplio de conocimientos para sacarle el máximo provecho al curso. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre TDAH, autismo y discapacidades del aprendizaje?

Impartido por un profesorado experto, este curso tiene una duración de 4 semanas con un tiempo de dedicación del estudio de 8 horas semanales.

Para que puedas formarte, contarás con todos los materiales y recursos necesarios a tu disposición.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
  • Semana 2: Autismo
  • Semana 3: Dificultades de aprendizaje
  • Semana 4: Conmociones

Acceso al curso sobre TDAH, autismo y discapacidades del aprendizaje

Accede al curso sobre TDAH, autismo y discapacidades del aprendizaje, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación deberás realizar todos los módulos dentro del curso y también deberás aprobar la prueba final. Adicionalmente, deberás de abonar una tasa de 43€ a la Universidad del Colorado para la expedición del certificado. 

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre TDAH e hiperactividad o este manual práctico sobre TDAH e Hiperactividad. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso sobre TDAH, autismo y discapacidades del aprendizaje
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario