Curso sobre técnicas de atención al ciudadano

1 semana hace por en Ciencias Sociales, Comunicación, Cursos online, Relaciones Públicas

Si tu área de experticia es la atención al ciudadano, ¡este es el curso para ti!. En este curso podrás aprender las técnicas de atención al cliente y cuáles son las mejores actitudes y habilidades que se debe desarrollar para ayudar al público de forma presencial, por teléfono o por correo electrónico.

De una manera práctica, divertida e interactiva aprenderás con situaciones reales la importancia de los detalles en el momento de atender a las distintas solicitudes que pueden ser hechas por los ciudadanos. Esta se trata de una tarea compleja y muy importante, dentro de la cual deberás aprender a manejar distintos recursos como el lenguaje corporal, las frases que utilizas al dirigirte de forma hablada o escrita y mucho más.

Este curso está impartido por la plataforma de enseñanza online Educapolis.

¿A quién va dirigido este curso sobre técnicas de atención al ciudadano?

Este curso va dirigido especialmente a todas aquellas personas que se dediquen o sean responsables de la atención ciudadanos, así como aquello interesados en desarrollar habilidades necesarias para manejar al público y orientarlo en procesos y trámites. 

Podrás realizar este curso paso a paso y de carácter introductorio sin la necesidad de conocimientos técnicos previos para su realización. Deberás tener a tu alcance un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todas el contenido.

¿Qué aprenderás en este curso sobre técnicas de atención al ciudadano?

Dentro de este curso contarás con un formato de auto-estudio, en el que te valdrás de diferentes recursos escritos y audiovisuales que deberás preparar dentro de los módulos de aprendizaje. Este curso solo posee un examen final al finalizar todos módulos de aprendizaje y tienes un año para completar el curso.

Los módulos y temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Introducción
  • Módulo 2: ¿Ciudadanos o clientes?
  • Módulo 3: Estableciendo tu actitud
  • Módulo 4: Entendiendo al ciudadano
  • Módulo 5: Conectando con el ciudadano
  • Módulo 6: Atención Presencial
  • Módulo 7: Atención telefónica
  • Módulo 8: Atención online
  • Módulo 9:  Atendiendo a ciudadanos “difíciles”
  • Módulo 10: Consejos para asombrar a ciudadanos
  • Módulo 11: Palabras sabias…

Acceso al curso sobre técnicas de atención al ciudadano.

Para acceder al curso sobre técnicas de atención al ciudadano impartido por Educapolis, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Podrás solicitar un certificado de participación y finalización del curso firmado por la academia de Educapolis siempre que apruebe los cuestionarios y exámenes dentro de cada módulo.

Si deseas seguir aprendiendo y formándote en este ámbito, te mostramos este Curso Atención al Cliente, Consumidor o Usuario o este Curso Calidad de Servicio y Atencion al Cliente.  Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre técnicas de atención al ciudadano
Puntuar este curso

Deja un comentario