Curso de diseño y retoque digital para alimentos

2 años hace por en Diseño Gráfico, Diseño y Maquetación Web, Diseño, Fotografía, vídeo y producción musical, Fotografía, Photoshop y edición de imagen

El objetivo principal del curso de diseño y retoque para alimentos, es aprender a componer y retocar una imagen para una marca de alimentos.

La industria alimentaria es gigantesca y parte de los clientes buscan material publicitario para redes sociales, revistas o páginas web. Para ello, es fundamental saber componer, diseñar y presentar una gráfica para los productos alimentarios.

En este curso de diseño y retoque digital para alimentos, aprenderás lo básico sobre cómo preparar una gráfica para una marca de alimentos y también aprenderás lo necesario para poder desempeñar cualquier trabajo de una empresa que se dedique a la venta de productos de alimentación.

Cuando finalices el curso dominarás las herramientas de Adobe Photoshop para poder componer y diseñar la gráfica.

Este curso gratuito online está impartido por el Director de Arte y Creativo, David Gutiérrez. Este director, está especializado principalmente en diseño de empaques, publicidad, branding y animación.

 

¿A quién va dirigido este curso de diseño y retoque digital para alimentos?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional,como a nivel profesional, en la adquisición de conocimientos relativos al sector de la alimentación y al estilismo e imagen de los alimentos para enfocarlo a la Publicidad Alimentaria.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso.

 

¿Qué se estudiará en el curso de diseño y retoque digital para alimentos?

El curso tiene contenidos 100% Online y las clases son muy prácticas.  En él, dispondrás de videocursos de alta calidad que podrás ver cuantas veces quieras y a la hora que puedas, ya que los vídeos están disponibles las 24 horas del día.

Existe una disponibilidad total y puedes tomar tus cursos desde cualquier dispositivo, teléfono, tablet o computadora.

El curso está estructurado en 4 clases con los siguientes temas a tratar:

  • Clase 1: Conceptualización
  • Clase 2: Composición
  • Clase 3: Iluminación y Sombras
  • Clase 4: Colorización

 

 

Acceso al curso de diseño y retoque digital para alimentos

Accede al curso de diseño y retoque digital para alimentos, impartido por el Director de Arte y Creativo, David Gutiérrez a través del enlace anterior.

Si necesitas profundizar y formarte más en este sector, además de obtener una certificación de tus estudios, te mostramos el curso de Diseño Gráfico  o este master en Diseño Publicitario.

 

 

Curso de diseño y retoque digital para alimentos
3.3 (66.67%) 3 voto[s]

Respuesta a “Curso de diseño y retoque digital para alimentos”


roberto mamani
28/05/2019 Responder

todavía no empece estoy muy ilusionado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: