Curso sobre cómo evaluar a futbolistas (método AHP)

2 años hace por en Administración, Economía y Finanzas, Emprendimiento, Fitness y deportes, Inversión, Bolsa y Trading

En este curso aprenderás a evaluar todas las cualidades que se refieren al fichaje y/o colocación adecuada de un jugador. Mediante la metodología analítico- jerárquica (AHP), aprenderás a utilizar herramientas útiles para la selección objetiva de un jugador para una posición determinada, o para estimar el valor que debe pagarse por un jugador, utilizando entre otras cosas, valores invertidos en transacciones recientes relacionadas.

El fútbol siempre ha sido un deporte que mueve grandes cantidades de dinero, sin embargo, desde comienzos de siglo el panorama se ha extendido, potenciando masivamente las cantidades de inversión sobre la gestión, traspaso, cesión y compra de jugadores. Para garantizar una óptima inversión por los servicios de un determinado jugador, es necesaria una apropiada valoración de su desempeño. Se explorará el concepto de prioridad en la valoración, recogido sobre la ponderación de datos estadísticos y cualidades individuales dentro y fuera del terreno de juego.

Impartido por la Universitat Politécnica de Valencia, este curso te permitirá recibir los conocimientos metodológicos y teóricos necesarios para aproximarte eficientemente hacia la gestión de mercado para una institución deportiva de relevancia, garantizando estimaciones de calidad hacia actuales, potenciales y futuros miembros.

¿A quién está dirigido el curso sobre cómo evaluar a futbolistas (método AHP)?

El curso está especialmente dirigido a estudiantes, profesionales e interesados de las Ciencias Empresariales y Administración de Empresas que se encuentren interesados en adaptar conocimientos y metodologías del sector al entorno deportivo.

Aunque será bien valorado, no es necesario poseer conocimientos previos sobre alguna de las temáticas a desarrollar a lo largo del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre cómo evaluar a futbolistas (método AHP)?

Impartido por los profesores Jerónimo Aznar y Francisco Guijarro Mártinez, el curso estará dividido en 4 unidades semanales, con lecciones que ocuparán entre 2 y 3 horas respectivamente.

  • Unidad 1: El mundo del deporte y la valoración
  • Unidad 2: Proceso Analítico Jerárquico (AHP)
  • Unidad 3: Aplicación de AHP a la valoración de deportistas
  • Unidad 4: Ejemplos

Cabe acotar que el curso está programado bajo el modo “self-paced”, es decir, que no hay tiempo límite para culminarlo, lo que te permitirá su desarrollo bajo el ritmo que dispongas voluntariamente.

Acceso a el curso sobre cómo evaluar a futbolistas (método AHP)

Accede a el curso sobre cómo evaluar a futbolistas (método AHP) siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de manera completamente gratuita.

Culminando las actividades programadas exitosamente, podrás recibir una Certificación Académica por parte de la Universitat Politécnica de Valencia abonando la tasa correspondiente a 75 €.

Curso sobre cómo evaluar a futbolistas (método AHP)
3.3 (66.67%) 3 voto[s]

Deja un comentario