Energizate, dale un impulso a tu negocio

Pensando en ti, desde almunn-e nos plantean un curso online de carácter gratuito cuyo objetivo es darte las herramientas necesarias para el buen desarrollo de una estrategia virtual.

¿A quién va dirigido?

Si eres emprendedor, empresario o tienes un proyecto al que darle un impulso en la red, la mejor forma de hacerlo es a través del marketing digital. Porque la formación nunca sobra, más aún cuando se obtiene el conocimiento que puede hacerte crecer profesionalmente en un mundo cada vez más competitivo.

¿Qué se estudiará en el curso?

Entre los principales puntos del programa, podemos ver el amplio abanico que abarca. Desde los 10 principios básicos del marketing digital a los 10 errores a evitar, todo sin dejar de lado el cómo definir los objetivos y estrategias o cómo incrementar nuestras ventas, entre muchos otros.

Aquí podéis echar un vistazo al temario:

Unidad 0 – Exámen de conocimientos básicos previos

Unidad 1 – Del 1.0 al 2.0, la nueva Comunicación

Unidad 2 – ¿Social Media o Redes Sociales? Definición de conceptos

Unidad 3 – La profesión de moda: Community Manager vs Social Media Manager

Unidad 4 – La Bloggosfera, buscando a los influencers. Tipos de blogs

Unidad 5 – Facebook, la preferida por las empresas

Unidad 6 – Twitter, información a tiempo real

Unidad 7 – Google Plus ¿ganará la batalla?

Unidad 8 – Instagram y Youtube, la viralización de lo multimedia

Unidad 9 – Monitorización: mide y vencerás

Unidad 10 – Identidad digital: controla tu reputación online

El encargado del desarrollo de este curso para energizar tu estrategia online es Mar Centelles, fundador de la Online School of Marketing. En su experiencia profesional encontramos hitos como el de profesor, autor y consultor de Marketing Digital en diferentes universidades y centro formativos como Euncet Business School, Inesdi, IIMN, Deusto Formación,…

Para hacernos llegar todo el contenido de forma eficiente, un vídeo en alta definición (HD) con más de 530 minutos en el que nos vuelcan toda la información dividida en bloques.

Comentar