Curso de inglés para redactar emails profesionales

Aprender Gratis | Curso de inglés para redactar emails profesionales

Este curso gratuito de inglés para redactar emails profesionales, tiene como objetivo principal, mejorar tu comunicación profesional en inglés, para que las interacciones de tus negocios tengan mucho éxito.

El curso se centra en el área de la comunicación en inglés: escribir correos electrónicos, asistiendo a reuniones y entrevistas, presentaciones y la creación de redes en línea.

Este curso está impartido por el Instituto de tecnología de Georgia, una de las mejores universidades de Atlanta y cuyas aulas albergan cerca de 20,000 estudiantes de pregrado y posgrado, que reciben una educación enfocada y de base tecnológica.

¿A quién va dirigido el curso de inglés para redactar emails profesionales?

Está dirigido a todos los profesionales, de diferentes sectores laborales, para los que es necesario escribir emails con informes, ensayos, ejercicios, contratos en inglés.

El curso se imparte en inglés, para que te adentres en el idioma sin ningún tipo de distracción de otra lengua (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué se verá en el curso de inglés para redactar emails profesionales?

Impartido por el profesor especializado en psicología, Gerry Landers. Tiene una duración de 5 semanas con un tiempo de dedicación del estudio de 3 a 4 horas por semana. El alumnado podrá participar de actividades prácticas, videolecciones, lecturas de interés y evaluaciones.

La estructura del programa es la siguiente:

  • Estructuras básicas de redacción de los correos electrónicos
  • Vamos a empezar a escribir
  • Introducción de los correos electrónicos. El aviso
  • Solicitud y correos electrónicos
  • Contexto. Comunicación alta/baja

Acceso al curso de inglés para redactar emails profesionales

Accede al curso de inglés para redactar emails profesionales siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste. En este enlace podrás informare de cómo se hace.

Si deseas obtener una certificación de este curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje, con los cuestionarios y exámenes calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 41€ al Instituto de Tecnología de Georgia para la expedición del certificado.

2 respuestas a "Curso de inglés para redactar emails profesionales"


Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: