Curso de Inglés para redactar emails profesionales

Aprender Gratis | Curso de Inglés para redactar emails profesionales

Este curso gratuito de inglés para redactar emails profesionales tiene como objetivo principal, mejorar tu comunicación profesional en Inglés, para que las interacciones de tus negocios tengan mucho éxito.

El curso, impartido por el Instituto de tecnología de Georgia, se centra en el área de la comunicación en inglés: escribir correos electrónicos, asistiendo a reuniones y entrevistas, presentaciones y la creación de redes en línea. Tanto sí deseas comunicar a posibles empleados, empleadores, socios o clientes, una mejor comunicación en inglés puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales más fácilmente. 

 

¿A quién va dirigido el curso de Inglés para redactar emails profesionales?

Está dirigido a todos los profesionales (de diferentes sectores laborales) para los que es necesario escribir email con informes, ensayos, ejercicios, contratos, como por ejemplo: Secretarías de dirección, médicos, abogados, contables, ingenieros…. Para los cuáles escribir un email en inglés con corrección, supone un problema.

El curso se imparte en inglés, para que te adentres en el idioma sin ningún tipo de distracción de otra lengua (ver otros cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué se verá en el curso de Inglés para redactar emails profesionales?

Impartido por el profesor Gerry Landers, tiene una duración de 5 semanas con un tiempo de dedicación del estudio de 3 a 4 horas por semana. El alumnado podrá participar de actividades prácticas, videolecciones, lecturas de interés y evaluaciones.

La estructura del programa es la siguiente:

  • Semana 1: Estructuras básicas de redacción de los correos electrónicos
  • Semana 2: Vamos a empezar a escribir
  • Semana 3: Introducción de los correos electrónicos. El aviso
  • Semana 4: Solicitud y correos electrónicos
  • Semana 5: Contexto. Comunicación alta/baja

Acceso al curso de Inglés para redactar emails profesionales

Podrás inscribirte aquí al curso de inglés para redactar emails profesionales. El curso está impartido por el Instituto de Tecnología de Georgia, es completamente gratis el acceso a sus contenidos.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener una certificación de este curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje, con los cuestionarios y exámenes calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa al Instituto de Tecnología de Georgia para la expedición del certificado.

Si estás buscando otra forma de aprender inglés diferenteéchale un vistazo a este curso de inglés con películas. Un curso que se compone de 144 unidades didácticas y se va avanzando según tu nivel de inglés, así el primer nivel de principiante cuenta con 24 unidades didácticas y conforme las vas superando pasarás al siguiente nivel con vídeos nuevos. Este curso es totalmente gratuito.

Curso de Inglés para redactar emails profesionales
1.5 (30%) 6 votos

2 respuestas a "Curso de Inglés para redactar emails profesionales"


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: