Curso de inglés para redactar emails profesionales

Aprender Gratis | Curso de inglés para redactar emails profesionales

Este curso gratuito de inglés para redactar emails profesionales tiene como objetivo principal mejorar tu comunicación profesional en inglés. Con ello, conseguirás que las interacciones de tus negocios tengan mucho más éxito, especialmente las escritas a través de correo electrónico.

Los módulos que encontrarás centran en el área de la comunicación en inglés: escribir correos electrónicos, asistir a reuniones y entrevistas, presentaciones y la creación de redes de contactos en línea.

Este curso está impartido por el Instituto de Tecnología de Georgia, una de las mejores universidades de Atlanta y cuyas aulas albergan cerca de 20 000 estudiantes de pregrado y posgrado, los cuales reciben una educación enfocada y de base tecnológica.

¿A quién va dirigido el curso de inglés para redactar emails profesionales?

Este curso está dirigido a todos los profesionales, de diferentes sectores laborales, para los que es necesario escribir emails con informes, ensayos, ejercicios o contratos en inglés.

El curso se imparte en inglés, para que te adentres en el idioma sin ningún tipo de distracción de otra lengua (ver cursos de inglés gratis). Aun así, tiene subtítulos en español y en otros idiomas que te ayudarán a que puedas seguirlo fácilmente y no te quedes con dudas.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso, ya que se imparte de modo online.

¿Qué se verá en el curso de inglés para redactar emails profesionales?

Es impartido por el profesor especializado en psicología Gerry Landers y tiene una duración de 5 semanas. Para completarlo, deberás dedicarle al estudio un tiempo aproximado de 3 a 4 horas por semana. El alumnado podrá participar de actividades prácticas, videolecciones, lecturas de interés y evaluaciones.

La estructura del programa es la siguiente:

  • Estructuras básicas de redacción de los correos electrónicos.
  • Vamos a empezar a escribir.
  • Correos electrónicos de introducción y anuncios.
  • Correos electrónicos de solicitud y disculpa.
  • La cultura importa.

Acceso al curso de inglés para redactar emails profesionales

Accede al curso de inglés para redactar emails profesionales impartido por el Instituto de Tecnología de Georgia. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste. Al final de este enlace podrás informarte de cómo se hace.

Si deseas obtener una certificación de este curso, deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje. También los cuestionarios y los exámenes calificados dentro de estos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 44 € al Instituto de Tecnología de Georgia para la expedición del certificado.

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso de inglés para búsqueda de empleo y desarrollo del currículum o este otro curso de inglés para trabajar en el extranjero. Ambos cursos son completamente gratuitos.

Comentar

4 respuestas a "Curso de inglés para redactar emails profesionales"


  • Yelitza Trejo

    Justo me inscribí y no entiendo me manda un enlace entro y me manda para el inicio no se como entrar es poco amable la plataforma

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Yelitza.
      Al final de este misma ficha, en el apartado de acceso, se encuentra el enlace (anclado en el nombre del curso, que está resaltado en color azul). Solo tienes que hacer clic y llegarás a la página en la que se imparte el curso, donde podrás registrarte y comenzar a aprender.
      Un saludo.

  • Luis

    ya lo he compartido y tuiteado pero sigo sin saber como acceder al curso