Curso de español para viajes

1 año hace por en Cursos de idiomas, Español - ELE

En este curso de español  para viajeros puedes aprender todo lo necesario para manejarte en un viaje en español y ser un viajero o una viajera independiente.

El objetivo principal de este curso es que te familiarices a través de vídeos y materiales descargables con las situaciones comunicativas más importantes en un viaje por España. Se atienden las preferencias e intereses de los participantes. Otros objetivos de este curso son:

  • Familiarizarte con cuestiones culturales e interculturales de España.
  • Fomentar el aprendizaje autónomo de la lengua y la cultura española a través del uso de la Web 2.0 y las redes sociales.
  • Qué practiques de forma colaborativa el español oral y escrito.

Se usarán foros y redes sociales como Facebook mediante las cuales se intentará fomentar el uso interactivo y participativo del español escrito y hablado.

Está impartido por:

  • Beatriz Sedano Cuevas
  • Elena Martín Monje
  • Patricia Pascual Rocha
  • Jara Hernández Quijada
  • Clara Sánchez Marcos
  • Cristina García Sánchez

¿A quién va dirigido el curso de español para viajes?

Este curso está dirigido principalmente a estudiantes de español con un nivel A2 o B1 que estén interesados en viajar por España y que pretendan aprender estructuras específicas y vocabulario para viajar. Se basa en situaciones comunicativas que pueden surgir en un viaje. También aprender recursos para el aprendizaje autónomo del español.

Qué se verá en este curso de español

En el curso gratis de español para viajes se verá el siguiente contenido:

  • Módulo 1. Introducción. Hacemos las maletas: Conocerás la dinámica de trabajo y a los participantes del curso. Aprenderás vocabulario sobre los tipos de viajeros que existen, estructuras y vocabulario sobre alojamiento para planificar un viaje y hacer una reserva.
  • Módulo 2. Interactuamos en nuestro viaje: Aquí verás las situaciones comunicativas más comunes en un viaje tales como interactuar en el aeropuerto, comprar billetes de autobús o tren, comprar o pedir en un restaurante. También aprenderás algunas claves con las que podrás interactuar con la gente local.
  • Módulo 3. Personalizamos nuestro viaje: En este módulo aprenderás a expresar tus intereses al viajar. Vocabulario sobre los tipos de viajes y estructuras y vocabulario sobres tus preferencias al viajar: deportes, cultura, gastronomía, etc.
  • Módulo 4. Conclusión. Compartimos la experiencia: En este último módulo del curso aprenderás a hablar y referirte a un viaje en pasado o futuro y compartiremos nuestras experiencias en el foro. Aprenderás también geografía española y a organizar tus propios recursos de aprendizaje para poder acceder a ellos en el futuro.

Accesos para el curso de español para viajes

[sociallocker]

Puedes  acceder aquí al curso de español para viajes. La duración del curso es de 4 semanas, durante el mes de abril y principios de mayo.

Curso premium: si necesitas acreditar tus estudios sobre Enseñanza del Español para Extranjeros, echále un vistazo a este Curso Superior sobre ELE acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos.

Es un curso homologado y baremable para administración pública. Solicita más información sin compromiso.

[/sociallocker]

También puedes ver nuestra sección de cursos de Español para Extranjeros, entre los que destacan:

 

Curso de español para viajes
Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas