Curso de iniciación en el Yoga

Aprender Gratis | Curso de iniciación en el Yoga

El Yoga es una práctica oriental cada vez más extendida por su capacidad para relajar el cuerpo y la mente, una forma de conseguir el equilibrio interno tan difícil a veces en la sociedad de hoy.

Se trata de una práctica relacionada con la meditación, el budismo, el hinduismo y el jainismo. Una forma de asimilar la percepción del yo a través de posturas y métodos espiritualistas, está considerado como método para la auto renovación y el equilibrio.

El curso del que hoy hablamos es gratuito y viene en formato vídeo, con lo que podremos analizar las diferentes posturas, viene de la mano del Centro de Yoga Solstice y es accesible en todo momento.

[Ver Formación Profesional Certificada en Yoga y Terapias naturales con acceso a becas]

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a todos los que quieran aproximarse al mundo del Yoga, iniciándose así en esta práctica que para muchos está considerada como uno de los grandes métodos de relajación.

¿Qué se enseña en el curso?

El curso está formado por siete clases, pensadas para desarrollar cada día de la semana de fomra diferente. En ellas nos enseñan como comenzar en esta práctica y las principales posturas que todo iniciado debe conocer.

Si quieres aprender la disciplina del Yoga terapéutico para trabajar en Sanidad como herramienta para mantener, recuperar o mejorar la salud a partir de diferentes ejercicios, técnicas y consejos higiénico-sanitarios, consulta este curso sobre Experto Universitario en Yoga Terapeútico para Profesionales Sanitarios ofrecido por la Universidad CEU Cardenal Herrera, con acceso a becas.

enlace-curso curso-certificado
Curso de iniciación en el Yoga
3 (60%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos