Manual para la venta a través de Redes Sociales

3 años hace por en Community Manager, Cursos online, eCommerce, Marketing, publicidad y comunicación

Las redes sociales han experimentado un crecimiento exponencial cada año que va pasando, en este manual de 67 páginas desarrollado por AddShoppers y CPC Strategy se centrará no sólo en cómo conseguir más vistas hacia las redes sociales, si no en cómo aplicar técnicas de ecommerce para poder incrementar las ventas a través de Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter.

Estas cuatro redes sociales representan un gran grueso de la navegación en internet, teniendo entre sus bases de datos a más de 1,5 billones de usuarios activos.

[Ver cursos profesionales de Marketing Digital con acceso a becas]

¿A quién va dirigido el manual de ecommerce?

Este manual de ecommerce centrado en las redes sociales va dirigido a todos aquellos que trabajen en un departamento de marketing, sean community managers de alguna empresa que venda productos a través de internet o bien a aquellos que tienen su propia tienda online y quieran mejorar sus procesos de venta de productos a través de los distintos canales.

¿Qué se estudiará en el manual de ecommerce?

El manual de ecommerce profundiza con ejemplos prácticos como se puede poner a la venta productos de un ecommerce en las distintas redes sociales, además te enseñarán a como definir correctamente y optimizar una campaña en redes sociales centrada en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

  • Qué Commerce Social Canal Medios de Desarrollo para el Comercio Minorista
  • Pinterest: tácticas orgánicas y Marketing de pago
  • Facebook: tácticas orgánicas y Marketing de pago
  • Instagram: tácticas orgánicas y Marketing de pago
  • Twitter: tácticas orgánicas y Marketing de pago
  • Cómo dirigir el tráfico y aumentar el ROI (retorno de la inversión publicitaria)

El manual de comercio electrónico en redes sociales está en inglés (ver cursos gratis de inglés).

Accesos hacia el manual de ecommerce?

[sociallocker]
Puedes acceder al manual creado por Addshoppers directamente en este enlace. Si lo que buscas es un curso específico de Redes Sociales enfocado a la venta para ecommerce, con tutores y certificación tras haberlo realizado, te sugerimos este Máster Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales realizado por Ineaf Business School.

El título está expedido por el prestigioso Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Estudios Fiscales (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Además el máster destaca por:

  • 600 horas de duración con alto contenido práctico
  • Acceso a beca de hasta 500€
  • 6 meses de prácticas en empresas

Solicita más información sin compromiso.
[/sociallocker]

Puntuar este curso

Deja un comentario