Curso sobre marketing internacional

Aprender Gratis | Curso sobre marketing internacional

Este curso de planificación e integración de mercados internacionales te guiará a través de la convergencia de diferentes culturas de mercado dentro de un mismo ambiente. Aprenderás, con este curso, a aplicar estrategias de marketing en un entorno diferente al tuyo, sumir responsabilidades para fidelidad al consumidor, satisfacer las necesidades del cliente en función del producto, como adaptar la estrategia de marketing en diferentes ambientes y respondiendo a las necesidades del entorno y la dimensión tecnológica de este fenómeno.

El marketing digital o también conocido como mercadotecnia internacional es un rama de la economía que se dedica a elaborar estrategias de gestión comercial para empresas, buscando incentivar la demanda, analizando el comportamiento de los consumidores y del mercado en el que te quieres movilizar. El especialista debe interactuar con culturas y realidades que le son ajenas a su entorno habitual y que le obligan a prestar atención al producto que introduce en dicho mercado.

El curso está realizado por la Universidad Abierta de Cataluña.

¿A quién va dirigido este curso de marketing internacional?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que se encuentren interesadas en la economía y el marketing internacional en nuestra economía globalizada. Podrás, a lo largo de este curso, desarrollar un visión crítica basada en el conocimiento científico de como se integran los mercados.

No será necesario ningún requisito previo para realizar este curso. El objetivo de este curso es dotar a los participantes de herramientas que puedan utilizar para un futuro profesional en el marco de la integración de mercados.

¿Qué aprenderás en este curso de marketing internacional?

Este curso tiene no tiene una duración específica, por lo cual podrás trabajar y realizar los módulos a tu propio ritmo y siguiendo tu propia planificación acorde a tu rutina. La Universidad Abierta de Cataluña, deja abierto un foro de contenidos para discutir cualquier duda o pregunta que pueda presentarse.

  • Módulo 1: Preliminares
  • Modulo 2: Globalización e integración de mercados
  • Módulo 3: La dimensión económica de la integración de mercados
  • Módulo 4: La dimensión tecnológica
  • Módulo 5: Efectos microeconómicos de la integración de mercados
  • Módulo 6: Integrando culturas de mercado
  • Módulo 7: Actores integradores
  • Módulo 8: Bibliografía

Acceso al curso de marketing internacional:

El curso sobre marketing internacional realizado por la Universidad Abierta de Cataluña fue cancelado en marzo de 2023, sin embargo, puedes realizar estos cursos relacionados que están disponibles como este sobre experto en marketing digital o este de especialización de marketing para el comercio electrónico.

Comentar