Manual de estrategia de Marketing de contenidos

4 años hace por en Community Manager, Comunicación, Marketing, publicidad y comunicación

El marketing online se convierte en una herramienta indispensable para que cualquier empresa pueda crecer, esta opción formativa nos plantea hasta “42 estrategias para conectar con clientes a través del marketing de contenidos”.

El cuore del manual se basa en la creación de contenidos como base de la estrategia de marketing.

[Ver Cursos Especializados de Marketing]

¿A quién va dirigido?

Dirigido a todos aquellos que trabajen en departamentos de marketing, SEO o posean un blog o website y quieran apoyar el aumento de las visitas en una estrategia de marketing redactando contenidos.

¿Qué se verá en el manual?

Encontrarás entre otros los puntos esenciales de los white papers, una forma eficaz de atraer a nuestro público objetivo hasta que se conviertan en clientes.

En el manual se explicarán las distintas alternativas para crear contenido y repartirlas de forma eficaz por todo la red.

Si buscas un curso certificado con titulación y tutor, sugerimos este Curso de gestión de Redes Sociales y Community Management Realizado por Deusto Formación.

enlace-curso curso-certificado
Puntuar este curso

Deja un comentario