Curso de introducción al Yoga

3 meses hace por en Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería, Yoga

Este curso de introducción al yoga, sus beneficios y ejercicios, te ayudará a desarrollar conocimientos técnicos y teóricos dentro de esta disciplina. Dentro del curso aprenderás a dominar los principales ejercicios, estiramientos, qué músculos se utilizan dentro de cada ejercicio, cómo reaccionar ante una posible lesión y cómo evitarlas.

El yoga es un sistema de ejercicios utilizados por millones de personas alrededor del mundo que van en busca de un estilo de vida mucho más saludable. Es una disciplina tradicional física y mental que se originó en la India. El yoga otorga como resultado la unión del alma con el cuerpo, el aumento de la percepción del yo espiritual para aquellos que poseen una postura racionalista y aceptar la presencia de la divinidad en nuestras vidas.

Dentro de este curso online, Dashama, innovador dentro de esta disciplina, te ayudará a desarrollar técnicas y estrategias que te guiarán hacia un bienestar no sólo físico sino también mental.

 

¿A quién va dirigido este curso de introducción al yoga?

Este curso va dirigido a todos aquellos que deseen aprender más acerca de esta disciplina ancestral de la India. Es un curso de iniciación que posee una gran cantidad de recursos audiovisuales para aquellos profesionales, amateurs o principiantes del Yoga. 

Para poder realizar el curso en su totalidad debes manejar un nivel medio de inglés ya que es la única modalidad en la que se oferta. También debes tener acceso a un ordenador con capacidad de soportar los recursos audiovisuales. (ver cursos gratis de inglés).

 

¿Qué aprenderás en este curso de introducción al yoga?

Este curso no tiene una duración determinada. Podrás aprender a tu ritmo y a tu tiempo ya que los módulos, una vez inscrito en el curso, se dejarán abiertos para tu uso. Se estima que cada módulo conllevará de 1 a 2 horas de trabajo semanal.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Módulo 1: Introducción a la disciplina del Yoga
    • Ejercicios
    • Salud mental
    • Estilo de vida saludable: Yoga
  • Primer cuestionario
  • Módulo 2: Asesoramiento de salud en el campo del Yoga.
    • Aproximación espiritual
  • Cuestionario Final

 

Acceso al curso de introducción al Yoga:

Para acceder al curso de introducción al Yoga , proporcionado por Alison, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Si deseas obtener un certificado en formato PDF debes haber completado como mínimo un 80% o más de los módulo del curso, incluyendo también los cuestionarios y asesoramientos al final de cada curso.

Una vez introducido en esta disciplina y si deseas seguir aprendiendo, te mostramos este curso profesional monitor de yoga o este curso formativo de yoga y nutrición.

Curso de introducción al Yoga
2.3 (46.67%) 6 votos

Deja un comentario