Aprender matemáticas con herramientas online

Aprender Gratis | Aprender matemáticas con herramientas online

Las matemáticas pueden ser una materia muy complicada, se puede dificultar y hacer imposible sobre todo en el instituto. Por eso se suele recurrir a otros medios, como profesores particulares o estudiar más, pero a veces, esto no basta o no sirve. Si quieres prepararte bien y sacar buenas notas en matemáticas durante la ESO y el bachillerato,  aquí te damos la solución.

Para ayudar en esta área, Superprof, es de las plataformas de ejercicios educativa que ofrece material didáctico y práctico para que puedas aprender con otros métodos, de forma más dinámica y diferente al método tradicional de enseñanza. A través de diversos ejercicios y teoría podrás empezar a dominar las matemáticas u otras asignaturas.

Superprof a día de hoy, es el portal de clases particulares y autodidactas en España que cuenta con más de 200 mil profesores que dan clases particulares y más de 1000 materias, entre ellas matemáticas donde encontrar apuntes y ejercicios desde álgebra hasta ecuaciones.

También si lo necesitas, puedes buscar un profesor particular en matemáticas, quien te atenderá y te dará clases de forma online. Sobrepasando así el método tradicional de clases y adaptándose gracias a la tecnología y las circunstancias.

Superprof está dividido de forma que tanto alumnos de primero de la ESO, como alumnos de segundo de Bachillerato podrán acceder a su contenido de forma gratuita. Adaptando así cada programa que cubre todo el curso escolar, los estudiantes pueden consultar dudas, apuntes y ejercicios, redactados e impartidos por profesores.

Las matemáticas que ofrece muestran las diferentes divisiones de los cursos, desde letras y ciencias de cuarto de la ESO, hasta ciencias sociales y ciencias y tecnologías de Bachillerato, con un temario adaptado y específico para cada área.

También dispones de la opción de escoger un contenido o tema en concreto sin necesidad de filtrar por cursos.

Esta plataforma te mostrará este temario en general:

  • Álgebra
  • Álgebra Lineal
  • Geometría Analítica
  • Aritmética
  • Cálculo
  • Estadística
  • Geometría
  • Probabilidades
  • Trigonometría

Cada tema contiene sus distintas divisiones, haciendo así un contenido más concreto. Aquí encontrarás teoría y práctica para que puedas desarrollar al 100% tus habilidades en esta materia. Con apuntes fáciles y sencillos de entender, una serie de ejercicios interactivos y amenos, verás que eres totalmente capaz de dominar la asignatura de matemáticas que tanto te cuesta.

Aprende o mejora desde la comodidad de tu casa y haz de las matemáticas algo simple y divertido. Si necesitas ayuda en otras materias como lengua, historia o física y química, Superprof te puede aportar todo lo mencionado anteriormente, únete a la comunidad como usuario y recibe clases o aprende de forma autodidacta.

También puedes ganar dinero si te registras como profesor y empiezas a dar clases particulares en otras materias que domines.

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos