¿Qué es Videvo?

Aprender Gratis | ¿Qué es Videvo?

Videvo es uno de los recursos que todo creador de vídeos debería tener en cuenta ya que se ha convertido en una de las bibliotecas digitales de recursos de vídeos de stock más grandes del mundo.

Videvo cuenta con una biblioteca de más de 100.000 vídeos actualmente para que los puedas descargar gratis para usar en tus montajes de clips de vídeo, anuncios, documentales, etc.

¿Qué son los vídeos de stock?

Los vídeos de stock son clips de vídeos grabados profesionalmente que son vendidas o se otorgan la licencia para uso para los compradores.

Un buen ejemplo es el típico clip de gente caminando por una ciudad que es usado en documentales para narrar escenas de vida cotidiana en ciudades.

La mayoría de diseñadores, agencias de publicidad, video creadores en Youtube, productoras audiovisuales entre otros, necesitan de vídeos de stock para poder realizar su trabajo de forma más ágil.

Así los creadores pueden rellenar sus vídeos con clips de calidad en stock y los creadores audiovisuales se pueden sacar un dinero extra vendiendo o vendiendo clips de vídeo a plataformas online.

En este sentido, la gran mayoría de cursos que puedes ver en el Canal de Youtube de AprenderGratis, obtienen sus vídeos de Videvo.

¿Es gratis descargar vídeos en Videvo?

Videvo tiene en su biblioteca más de 100 Mil vídeos listos para descargar y poder usar en tus creaciones.

Para descargarlo, tan solo tendrás que ir a la ficha del vídeo seleccionado y pulsar el botón de descargar:

En la mayoría de vídeos la licencia asignada en la acreditación del autor, es decir, se tendrá que nombrar al autor en la descripción del vídeo cuando la estés subiendo a alguna plataforma.

Este paso lo puedes obviar, además de poder acceder a contenido exclusivo de la plataforma, si te das de alta en su plan premium, por menos de $15 al mes (unos 12€) en las suscripciones mensuales.

Si eliges un plan anual, aparte de ahorrar un 20% sobre el costo de los planes mensuales, obtienes acceso a descargas ilimitadas durante el año de tu suscripción!

Por cierto, si quieres la versión premium de Videvo, tenemos en exclusiva un descuento del 15% de descuento por darte de alta con el código AGVD15, el que se aplica a todos los planes Premium, tanto mensuales como anuales (¡al aplicarlo a un plan anual, obtienes un descuento de 15% adicional al 20% que esta modalidad ya representa!

Acceder a Videvo gratis.

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza 20 Septiembre

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos