Curso de introducción a los bots

5 meses hace por en Matemáticas y física, Ofimática e Informática, Programación, Robótica

Este curso de introducción a los bots te ayudará a comprender el concepto de los bots y cuales son utilidades y uso en los negocios y la vida cotidiana. Este curso también indagará en diferentes maneras de creación tipos de bots que pueden ser implementados en nuestra sociedad y las herramientas necesarias para su construcción y correcto funcionamiento.

Aprenderás en este curso el funcionamiento de los bots y como sus utilidades aumentan la productividad de las páginas web y de las aplicaciones, las importancias de la aplicación el los bots de automensajes online y servicios conversacionales. Serás introducido al programa de Microsoft Bot Framework y LUIS. También, te guiarán paso a paso a través del código necesario para el backend de los bots.

¿A quién va dirigido este curso de introducción a los bots?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen expandir el área de conocimientos en robótica y específicamente el área de los bots, su funcionamientos y las utilidades para nuestra vida diaria. También es de interés, este curso para cualquier persona que busque adquirir mas conocimientos acerca del funcionamiento web de los bots y sus utilidades.

Será necesario, para poder realizar este curso con total fluidez, el manejo de un nivel intermedio de inglés al igual que conocimientos básicos en informática y física (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso de introducción a los bots?

Este curso tiene una duración total de 10 horas lectivas. Podrás acceder ilimitadamente al contenido de los módulos y al finalizar cada uno deberás realizar un cuestionario calificado que te dará acceso a la certificación al finalizar todos los módulos. La temática se estructura de la siguiente manera:

  • Funcionamiento de los bots
  • Discusiones acerca de los diferentes tipo de bots existentes
  • Codificación de bots
  • ¿Cómo ser anfitrión de un bot?
  • Explicación del lenguaje natural y frases
  • Microsoft Bot Framework
  • Como utilizar el programa LUIS
  • Desventajas del NLP

Acceso al curso de introducción a los bots:

Para acceder al curso de introducción a los bots podrás hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización debes estudiar todos los módulos y obtener, al menos, un 80% de la calificación en todos los cuestionarios calificados dentro de los módulos.

Curso de introducción a los bots
3 (60%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas