Solución gratuita para las reclamaciones y solicitud de indemnizaciones

¿Te han cancelado un vuelo? ¿la empresa para la que trabajas te debe alguna nómina? ¿te han cobrado los gastos de formalización de tu hipoteca? ¿Te han tratado mal en un hospital y ha habido negligencia médica?

Desgraciadamente, estas situaciones se dan bastante más a menudo de lo que nos gustaría que ocurriesen, además, llevar a cabo una reclamación, en muchas ocasiones es un engorro burocrático y supone un alto coste.

Aplicación para tramitar reclamaciones

Si tienes algún problema como los mencionados de situaciones en las que crees que mereces una indemnización o devolución de los costes de un servicio como son: impuestos, aerolíneas, banca, laboral, accidentes y negligencias sanitarias, te interesará esta aplicación gratuita donde te llevarán todo el trámite de la reclamación y sólo te cobrarán si ganan el caso, un porcentaje de la indemnización.

¿Cómo funciona Reclamador?

Entras en Reclamador.es, en su barra de navegación podrás escoger el tipo de incidencia que tienes, de qué tipo es y a qué entidad o institución quieres reclamar tu indemnización.

Una vez hayas elegido toda la información tendrás que rellenar con los datos necesarios tu reclamación, así como aportar los documentos pertinentes, para ello tendrás que registrarte en la plataforma.

Con toda la información completa, el equipo de expertos juristas de Reclamador se comprometen a llegar hasta el final del caso, haciéndose cargo de todos los costes que conlleva este proceso.

Una vez terminada tu reclamación y si ha sido favorable, recibirás tu indemnización y Reclamador cobrará un porcentaje pertinente a la misma.

Pruébala, no pierdes nada y estás en tu derecho.

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos