Manual completo para Adobe Illustrator CC

Aprender Gratis | Manual completo para Adobe Illustrator CC

El programa Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales creado por esta reconocida marca de software, está pensado para la creación artística en pintura y dibujo de ilustración.

Hablamos de una herramienta precisa, con numerosas opciones para el dibujo, con pinceles naturales expresivos así como muchas otras funcionalidades que hacen de él un software muy eficiente.

Entre las funciones más populares está la opción de recortar una determinada forma para mostrar el fondo bajo un patrón determinado, la selección de capas para operar, las opciones de combinación de objetos,…

¿A quién va dirigido el manual?

El material mostrado en el manual está pensado para usuarios de distintos niveles, pues teniendo en cuenta las muchas opciones que nos plantea el programa encontramos tareas que podemos considerar más básicas y otras que podemos considerar de un nivel más avanzado.

¿Qué se estudiará en el manual?

Recientemente han sacado la versión CS6, que incluye algunas novedades respecto al CS5. Dadas las numerosas posibilidades que plantea y teniendo en cuenta que su uso puede ser un poco complejo si no estamos habituados, la propia Adobe cuenta con los manuales para Illustrator en inglés.

Con estas guías podremos hacer un completo recorrido por este programa, comenzando de lo más básico hasta llegar a las opciones más complejas.

Si lo que quieres es formarte a un nivel superior, aprovecha este curso certificado, con tutor para guiarte y online con acceso a becas sobre diseño, Indisign y Adobe Illustrator para convertirte en un diseñador profesional.

Acceso al manual de Adobe Illustrator CC en la sección de ayuda de Adobe (en español).

Comentar

1 respuesta a "Manual completo para Adobe Illustrator CC"


    Curso gratuito 3 días

    Comienza Martes 23 · Sólo 100 plazas

    especialista marketing digital

    Especialista en Marketing Digital e Inteligencia Artificial