Manual completo para Adobe Illustrator CS5

4 años hace por en Cursos online, Fotografía, Photoshop y edición de imagen, Ilustración

El programa Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales creado por esta reconocida marca de software, está pensado para la creación artística en pintura y dibujo de ilustración.

Hablamos de una herramienta precisa, con numerosas opciones para el dibujo, con pinceles naturales expresivos así como muchas otras funcionalidades que hacen de él un software muy eficiente.

Entre las funciones más populares está la opción de recortar una determinada forma para mostrar el fondo bajo un patrón determinado, la selección de capas para operar, las opciones de combinación de objetos,…

[Curso premium de Illustrator con acceso a becas, tutor y certificación]

¿A quién va dirigido el curso?

El material mostrado en el manual está pensado para usuarios de distintos niveles, pues teniendo en cuenta las muchas opciones que nos plantea el programa encontramos tareas que podemos considerar más básicas y otras que podemos considerar de un nivel más avanzado.

¿Qué se estudiará en el curso?

Recientemente han sacado la versión CS6, que incluye algunas novedades respecto al CS5. Dadas las numerosas posibilidades que plantea y teniendo en cuenta que su uso puede ser un poco complejo si no estamos habituados, la propia Adobe cuenta con los manuales para Illustrator en inglés.

Con estas guías podremos hacer un completo recorrido por este programa, comenzando de lo más básico hasta llegar a las opciones más complejas.

Si lo que quieres es formarte a un nivel superior, aprovecha este curso certificado, con tutor para guiarte y online con acceso a becas sobre diseño, Indisign y Adobe Illustrator para convertirte en un diseñador profesional.

enlace-curso curso-certificado
Manual completo para Adobe Illustrator CS5
4.5 (90%) 2 voto[s]

Respuesta a “Manual completo para Adobe Illustrator CS5”


[…] A todos aquellos que quieran aprender a ilustrar digitalmente rostros y partes del cuerpo humano a través de la herramienta de diseño vectorial de Adobe Illustrator. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: