Curso de chino por la BBC en 10 pasos

Aprender Gratis | Curso de chino por la BBC en 10 pasos

Con este curso de chino por la BBC en 10 pasos, aprenderás a desenvolverte en chino mandarín durante situaciones cotidianas como reservar un hotel, pedir comida y bebida en un restaurante, presentarte a ti mismo o conocer a otras personas.

Este idioma suele resultar difícil para los hispanohablantes. Aun así, para aprender chino de forma útil y real en 10 pasos, la cadena británica BBC realizó un programa didáctico basado en 10 vídeos para hablar chino mandarín en poco tiempo.

Este curso gratuito está creado e impartido por la cadena británica de televisión BBC. Además, el curso cuenta con miniguías, diccionario de vocabulario chino específico para iniciados y juegos online con los que podrás evaluar tu nivel de mandarín según vayas aprendiendo.

¿A quién va dirigido el curso de chino en 10 pasos?

Este curso está pensado para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el idioma chino mandarín. No importa si es porque van a viajar y necesitan unos conocimientos mínimos o porque quieren repasar su nivel de chino a través de vídeos editados de forma amena. También te resultará útil si necesitas tener algunas nociones de chino porque trabajes a menudo con empresas que lo hablen. Es decir, está especialmente dirigido a aquellos que estudian las áreas de chino o las necesitan para su trabajo.

Este curso se imparte en inglés, por lo que necesitarás dominar un nivel intermedio de este idioma para comprender los contenidos (ver cursos de inglés gratis).

Por otro lado, no será necesario ningún conocimiento previo de chino para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso, que se imparte de forma online.

¿Qué aprenderá en el curso de chino en 10 pasos?

De la mano de la cadena británica BBC, este curso tiene una duración flexible y ajustable a tu tiempo de estudio y esfuerzo de trabajo total.

El objetivo principal del curso es aprender sobre pronunciación, gramática y notas culturales a través de videoclips de Real Chinese.

Dispondrás tanto de los materiales como de los recursos necesarios para poder realizar tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Para empezar
  • La introducción de ti mismo
  • Introducciones familiares
  • Decir un poco sobre ti
  • Pedido de bebidas
  • Pedido de una comida
  • Haciendo un poco de compras
  • Pedir direcciones
  • Cómo moverse en transporte público
  • Encontrar y reservar un hotel

Acceso al curso de chino en 10 pasos

Accede al curso de chino en 10 pasos por la BBC. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar, no podrás optar a un certificado de finalización o académico. Aun así, habrás mejorado considerablemente tus conocimientos y habilidades en chino mandarín, lo cual te podrá resultar útil tanto para tu vida laboral como personal o para tus viajes de ocio.

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso de chino mandarín intermedio por la BBC o este otro curso de chino en 150 palabras. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

Curso gratuito 3 días

Comienza Martes 23 · Sólo 100 plazas

especialista marketing digital

Especialista en Marketing Digital e Inteligencia Artificial